Blusmart – Juego de coctelera de cóctel de 700 ml con guía de rotación, coctelera integrada y jigge de medición


Price: 19,99 €
(as of Apr 20,2021 18:05:52 UTC – Details)



Posteriormente de acontecer trabajado durante un día, es mejor preparar un cóctel para nosotros y luego saborearlo con una maravillosa música. Consigue que el cóctel explote en la mortandad y proporciona a tu alma unas olas elatadas.
Gran valía: el maniobra de coctelera Blusmart está recién diseñado con 8 diferentes fórmulas de preparación de cócteles para respaldar que puedas crear rápida y fácilmente incluso las bebidas más complejas girando las recetas de cóctel en el cuerpo de la coctelera ya sea o no eres un camarero profesional.
Sello extremadamente musculoso: hay una capa de plástico desafortunado en la pequeña cubierta del maniobra de cóctel, mientras que un anillo de tirador blanco fino en la tapa ilustre, que no solo evita que el kit de coctelera salpique y fugas cuando viertes, sino que igualmente hacen que tus bebidas estén perfectamente mezcladas. Si quieres inaugurar la coctelera, ten en cuenta que debes torcer la tapa pequeña y no deja que el exceso de agua salga.
Variedad de accesorios: si eres un entusiasta de las bebidas en casa (o incluso un camarero profesional), el maniobra de coctelería Blusmart es consumado para crear bebidas de gran sabor. Incluye: un colador integrado, una cuchara de puñal inoxidable, un mezclador de 24 onzas y un comprobador de 1 y ½ onzas. Además recibirás un manual de instrucciones en el cuerpo de la coctelera.
Opción perfecta: el maniobra de coctelera es la mejor opción para festivales o negocios como Navidad, Año Nuevo, Hecho de Gracias, cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas o un regalo para principiantes y camareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.