Bloqueo de huella digital, bloqueo de tipo de aprendizaje inteligente cerradura antirrobo del gabinete de la oficina, modo de desbloqueo doble, adecuado para gimnasio, armario, cajón, gabinete


Price: 36,89 €
(as of Apr 16,2021 08:25:27 UTC – Details)



Caracteristicas:
Material de aleación de aluminio, resistente y duradero de usar. Instalación sencilla, seguridad de uso y aspecto exquisito. Enseñanza inteligente de desbloqueo de huellas dactilares, suscripción sensibilidad. Trámite multiusuario, 10 usuarios de mandato, 100 usuarios ordinarios. El modo de desbloqueo doble, se puede configurar para desbloquear una sola huella digital, asimismo se puede configurar para desbloquear la huella digital doble.

Presupuesto:
Usuarios de mandato: 10
Usuarios ordinarios: 100
Maniquí de conjunto: 4 pilas AA (no incluidas)
Corriente de trabajo estática: 30uA
Corriente de Comprensión: 130 mA
Temperatura de trabajo: -20-55
Peso del paquete: 257g / 9.1oz

Índice de paquetes:
1 * Compensador (baterías no incluidas)
1 * Separación del cuerpo
1 * Kit de instalación
1 * Manual de heredero

Uso de múltiples usuarios: suministro multiusuario, 10 usuarios de suministro, 100 usuarios normales. Se puede otorgar un cerco a múltiples usuarios, y el heredero puede desbloquear múltiples bloqueos. Tu dedo es tu espita.
Reincorporación seguridad: material de aleación de aluminio, resistente y duradero de usar. Instalación sencilla, seguridad de uso y aspecto exquisito. Protege tu hogar de los ladrones.
Ocasiones aplicables: Las cerraduras de seguridad portátiles son adecuadas para maletas, casilleros de gimnasios, gabinetes, cajones, armarios de puertas, mochilas, artículos, etc. Funcionan con pilas (no incluidas)
Seguro de satisfacción: 100% nuevo. Reembolso regalado internamente de los 30 días posteriores a la importación y reparación gratuita internamente de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la mejor respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.