En este momento estás viendo Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras


Price: 219,99 € - 164,99 €
(as of Mar 29,2021 11:23:13 UTC – Details)




La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan (período de prueba gratis hasta septiembre de 2021) y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado). No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos.

Deja una respuesta