Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

✅ ¡FÓRMULA DE SELECCIÓN NATURAL! El kit de blanqueamiento dental de carbón activado de Unnis Pro está hecho con ingredientes orgánicos: 95% polvo de coco orgánico, 2% calcio, 2% arcilla de bentonita, 1% aceite de menta para refrescar el mal aliento y brindar un efecto calmante en encías y dientes sensibles. Más eficiente que bandas, geles y la mayoría de las pastas dentales blanqueadoras.
✅ SEGURO Y AMABLE: ¡Un producto de carbón de coco 100% vegano y libre de crueldad animal! ¡Nada de experimentos con animales o ingredientes artificiales en nuestro kit de blanqueamiento! El blanqueador de dientes de carbón es el método natural de blanqueo sin decolorante o fluoruro, los cuales pueden deteriorar el esmalte o causar sensibilidad en los dientes y las encías.
✅ AHORRA DINERO CON UN SÚPER SET DE PRIMERA CALIDAD: El set de carbón activo de Unnis Pro contiene 120ml de polvo negro para blanquear los dientes. ¡Tiene una duración de 6 a 9 meses! Es ideal para usuarios en la familia, para compartir con tus amigos o para hacer un regalo sorprendente – que lo cubre todo…
✅ FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo de dientes preferido, sumerge en el polvo, cepilla tus dientes durante 2 minutos, después de que se enjuague con agua y disfrutar de tu sonrisa! Si prefiere utilizar una pasta, sumerja primero el cepillo dental en el agua y luego lo sumerja en el polvo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.