Blanqueador Dental, Kastiny 56PCS Blanqueador De Dientes Tiras y 3 Lapiz Blanqueador Dental, Profesional Indoloro Tiras De Blanqueamiento Dental


Price: 17,99 €
(as of Apr 10,2021 00:41:26 UTC – Details)


Descripción del producto

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Elimina eficazmente las manchas en los dientes.

La pluma blanqueadora de dientes no contiene peróxidos, y con una fórmula suave, el efecto blanqueador se puede observar en poco tiempo.

Elimina rápida y eficazmente las manchas provocadas por el café, el té, el alcohol, el tabaco y los refrescos durante muchos años.

Seguro y confortable

El bolígrafo blanqueador de dientes tiene un mecanismo de rotación duradero y una punta suave que se puede utilizar para cepillar suavemente cada diente y sus hendiduras para una experiencia de blanqueamiento perfecta.

Con el bolígrafo blanqueador de bolsillo, puede llevarlo fácilmente con usted.

30 minutos de efecto blanqueador profesional

Una solución blanqueadora cómoda y sencilla que resuelve el problema de las manchas irritantes de los dientes: con el kit blanqueador Kastiny conseguirás una sonrisa más luminosa.

Úselo durante un mes y obtendrá los resultados deseados.

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

Blanqueador Dental

56 Tiras Blanqueador Dental: 28 dientes superiores y 28 dientes inferiores, totalizando 56. Deje que el agente blanqueador profesional penetre en el medio de los dientes. Puede eliminar eficazmente las manchas en la superficie de los dientes. Esta tira blanqueadora puede adaptarse bien a sus dientes, de forma segura y cómoda.
Fórmula Segura: Gel blanqueador dental tiene ingredientes relativamente suaves y un pH neutro. Los ingredientes blanqueadores contenidos en el producto pueden blanquear muy bien nuestros dientes, y no provocarán nuestras alergias ni molestias, por lo que puedes usarlo con confianza.
Fácil de usar: este lápiz blanqueador dental se puede retorcer y reutilizar sin atascarse. La cantidad de gel utilizada es controlable y fácil de usar. El cepillo es muy suave y puede cepillar cualquiera de nuestros dientes. Con su hueco, le proporciona una experiencia cómoda y le permite disfrutar del proceso de blanqueamiento de dientes.
Servicio Postventa de Alta Calidad: Kastiny Teeth Whitening Kit, 56 Blanqueador De Dientes Tiras, 3 pinceles de belleza y una tarjeta de color, puede confiar en los servicios de Kastiny para obtener una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía del fabricante de 18 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.