Blanqueador Dental Carbón Activado y Cepillos Bambu Natural mysmile – 100% Natural y Vegano, Rico en Bicarbonato de Sodio, Polvo de Carbón Activo Dientes de Coco y Aceite de Menta, Sin Peróxido


Price: 16,99 €
(as of Apr 10,2021 23:31:01 UTC – Details)


Descripción del producto

Eco Masters

Eco Masters

Set Blanqueador Dental con Carbón Activado y Cepillo de Bambú

Set Blanqueador Dental con Carbón Activado y Cepillo de Bambú

Eco Masters

¡Inspirado por hombres y mujeres de hermosas sonrisas, Eco Masters quería difundir la alegría con su gama mysmile! Con fórmulas naturales y seguras, mysmile ofrece productos para el blanqueamiento dental de calidad profesional y fácil uso para el hogar. Basándose en la Naturaleza, la gama utiliza sólo los mejores ingredientes para cuidar sus dientes y el medio ambiente.

Set Blanqueador Dental con Carbón Activado y Cepillo de Bambú

Kit Blanqueador de Dientes Natural

¡Descubra el Set Blanqueador Dental mysmile, nuestro kit prémium para blanquear los dientes, con 2 envases de Carbón Activado y 2 Cepillos de Dientes de Bambú! Este kit tiene como objetivo ayudar contra la aparición de manchas para tener unos dientes más brillantes, al tiempo que protege la boca y refresca el aliento. Hecho con Carbón Activado, procedente del Coco, y Cepillos Dentales de Bambú de primera calidad, este kit es la forma ecológica perfecta de cuidar sus dientes.

Kit natural para blanqueamiento dental en casa
2 envases de carbón activado en polvo para blanquear los dientes
2 cepillos dentales de bambú natural
Producto ecológico con embalaje reciclable
Polvo refrescante con sabor a menta

Set Blanqueador Dental con Carbón Activado y Cepillo de Bambú

Set Blanqueador Dental con Carbón Activado y Cepillo de Bambú

Carbón Activado de Coco

Carbón Activado de Coco

Bicarbonato Sódico

Bicarbonato Sódico

Aceite de Menta

Aceite de Menta

Estevia

Estevia

Carbón Activado de Coco

Son muchos los beneficios del Carbón Activado, especialmente para los dientes. El Carbón Activado de Coco funciona, en los dientes, adhiriéndose a las manchas y placas para quitarlas, en lugar de sólo cubrirlas.

Bicarbonato Sódico

El muy conocido Bicarbonato Sódico es popularmente empleado como blanqueador dental pues actúa como un abrasivo suave, que previene la aparición de manchas en la superficie dental sin causarle daño alguno a los dientes.

Aceite de Menta

El Aceite de Menta es un ingrediente comunmente utilizado en las mejores fórmulas naturales para blanquear los dientes, debido a su sabor y aroma mentolados. Como resultado, da un sabor refrescante y deja en la boca un delicioso aroma a menta fresca.

Estevia

¿Sabía que la Estevia es buena para los dientes? No sólo aporta a la fórmula un sabor dulce natural sino que, a diferencia del azúcar normal, no produce el ácido láctico que puede provocar caries y otros problemas, por lo que es completamente segura para los dientes.

Tamaño
Programa Intensivo de 6 días
2ml
28 Tiras
8 Recambios
60g Polvo

Ingredientes principales
Pomelo, Aloe y Manzanilla
Bicarbonato Sódico, Mentol
Bicarbonato Sódico, Extracto de Semilla de Granada, Mentol
Pomelo, Aloe Vera y Manzanilla
Carbón Activado de Coco, Bicarbonato Sódico, Aceite de Menta

Descripción
Mezcla de ingredientes botánicos perfectos para darle brillo a su sonrisa.
Forma segura, natural y libre de químicos de mejorar la apariencia de los dientes.
Para los que buscan una forma segura y natural de blanquear los dientes en casa.
Set de 6 recambios de Gel Blanqueador, diseñado para combinar junto con el Kit de Blanqueamiento mysmile.
Fórmula natural libre de productos químicos para mejorar la apariencia de sus dientes.

Vegano




Sin Parabenes




Modo de empleo
Aplicar 1/4 de recarga de gel a cada lado de la bandeja. Coloque sobre los dientes y pulse Start.
Agite el lápiz y luego gire la parte trasera hasta que el gel cubra el extremo con cepillito. Cepille con él los dientes y enjuague luego de 30 minutos.
Seque los dientes y aplique la tira sobre los dientes. Remuévala luego de 30 minutos y cepíllese los dientes.
Aplique 1/4 de recambio de Gel a cada lado de la bandeja. Coloque sobre los dientes y pulse Start.
Cubra el cepillo con el polvo, colóquelo en el interior de su boca y cepille suavemente formando círculos pequeños.

✔ CARBÓN ACTIVADO DE COCO FORMULA PARA DIENTES SENSIBLES 100 % NATURAL – El carbón activado para dientes de eco masters es un blanqueador de dientes de origen vegetal, este procede de la cascara del coco por lo que esta libre de aditivos y productos químicos dañinos para la salud. Por lo que el cuidado y su higiene dental será más segura y sencilla.
✔ 2 UNIDADES DE POLVO DE CARBÓN BLANQUEADOR DE DIENTES PROFESIONAL – La fórmula de carbón activo de coco en Polvo para blanquear dientes contiene 4 ingredientes activos para conseguir un aliento fresco, blanquean en profundidad y mejoran el aspecto de los dientes , a saber: Carbón activado de coco, Bicarbonato de sodio, Aceite de menta y Stevia.
✔ 2 CEPILLOS DE DIENTES DE BAMBÚ – Cada kit blanqueante de carbón incluye 2 cepillos de dientes de bambú biodegradables y compostables hechos sin plástico, y compuestos con cerdas suaves de Binchotan a base de carbón para obtener el mayor beneficio para el blanqueamiento natural de los dientes y la perfecta limpieza bucal.
✔ 100 % ECO-SOSTENIBLE – Además de blanquear los dientes, el kit de blanqueamiento dental también es un excelente producto que respeta el medio ambiente. De hecho, el polvo de carbón activado está hecho con ingredientes naturales, los cepillos son biodegradables y todo el embalaje es reciclable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.