Blanqueador Dental Carbón Activado 100gr mysmile – Rico Bicarbonato de Sodio y Aceite de Menta, Carbón Activo de Coco 100% Natural y Vegano, Elimina Manchas Dentales, Polvo De Carbón Activo Dientes


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

Eco Masters

Eco Masters

Carbón Activado en Polvo mysmile de Eco Masters

Carbón Activado en Polvo mysmile de Eco Masters

Eco Masters

Inspirado por las prácticas de belleza más ricas, finas y duraderas, Eco Masters traduce más de 6,000 años de Historia de la Cosmética en una colección audaz y brillante. Una gama de cuidados personalizados para la piel, el cuerpo y el cabello que son a la vez elegantes y complejos; ofrecen un equilibrio único de calidad excepcional e ingeniería de precisión para una experiencia verdaderamente.

Carbón Activado en Polvo mysmile de Eco Masters – 100g

Carbón Activado para Blanquear los Dientes de Forma Natural

El Carbón Activado en Polvo mysmile de Eco Masters es una forma segura y natural de promover la salud y la higiene bucal. Ha sido especialmente formulado para ayudar a combatir las caries, las bacterias y la placa. Su fórmula natural también es efectiva para eliminar manchas y para devolverle a sus dientes su color blanco de forma natural. Enriquecido con Bicarbonato de Sodio y Aceite de Menta, es perfecto para olvidarse del mal aliento y los dientes manchados.

Para una sonrisa fresca, limpia y brillante
Polvo natural para blanquear los dientes
Con Bicarbonato de Sodio y Aceite de Menta
Carbón Activado en Polvo 100% natural
Sabor a Menta

Carbón Activado en Polvo mysmile de Eco Masters

Carbón Activado en Polvo mysmile de Eco Masters

Efectivo para Eliminar Manchas

Efectivo para Eliminar Manchas

Seguro de Usar

Seguro de Usar

Aliento Fresco

Aliento Fresco

Blanqueador de Dientes Doméstico

Blanqueador de Dientes Doméstico

Efectivo para Eliminar Manchas

Nuestro Carbón Activado natural tiene como objetivo reducir la aparición de manchas en los dientes causadas por el consumo de Té, Cafeína, Cigarrillos, Vino Tinto, etc. Se une a las manchas y ayuda a restaurar su sonrisa natural y brillante.

Seguro de Usar

Nuestro Carbón Activado en Polvo está hecho con ingredientes puros y naturales, es 100% seguro de usar y no tiene efectos secundarios conocidos. No contiene peróxido y, por ello, también es apto para los dientes sensibles.

Aliento Fresco

Nuestro Carbón Activado en Polvo para el blanqueamiento dental también contiene Aceite de Menta por su sabor y aroma. ¡Ayuda a dejar la boca con un agradable aroma a menta sientas libre y fresco todo el día!

Blanqueador de Dientes Doméstico

Evite las costosas visitas al dentista para blanquear tus dientes. Nuestro Carbón Activado es la solución perfecta de blanquear los deintes desde el hogar, y lograr los resultados más efectivos sin dañar sus dientes.

Tamaño
100g Polvo
Luz Led con 3 recambios
2ml
28 Tiras
6 Recambios

Ingredientes principales
Carbón Activado de Coco, Bicarbonato Sódico, Aceite de Menta
Pomelo, Aloe y Manzanilla
Bicarbonato Sódico, Mentol
Bicarbonato Sódico, Extracto de Semilla de Granada, Mentol
Pomelo, Aloe Vera y Manzanilla

Descripción
Fórmula natural libre de productos químicos para mejorar la apariencia de sus dientes.
Mezcla de ingredientes botánicos perfectos para darle brillo a su sonrisa. Mezcla de ingredientes botánicos perfectos para darle brillo a su sonrisa.
Forma segura, natural y libre de químicos de mejorar la apariencia de los dientes.
Para los que buscan una forma segura y natural de blanquear los dientes en casa.
Set de 6 recambios de Gel Blanqueador, diseñado para combinar junto con el Kit de Blanqueamiento mysmile.

Vegano




Sin Parabenes




Modo de empleo
Put the powder covered toothbrush in the mouth, and brush in small and gentle circles.
Aplicar 1/4 de recarga de gel a cada lado de la bandeja. Coloque sobre los dientes y pulse Start
Agite el lápiz y luego gire la parte trasera hasta que el gel cubra el extremo con cepillito. Cepille con él los dientes y enjuague luego de 30 minutos.
Seque los dientes y aplique la tira sobre los dientes. Remuévala luego de 30 minutos y cepíllese los dientes.
Aplique 1/4 de recambio de Gel a cada lado de la bandeja. Coloque sobre los dientes y pulse Start

Abastecimiento ético

Abastecimiento ético

Calidad Premium

Calidad Premium

Proveedor de confianza

Proveedor de confianza

Abastecimiento ético

Entendemos nuestra responsabilidad hacia la sustentabilidad del medio ambiente y, por lo tanto, nos aseguramos de que todos los ingredientes utilizados en nuestros productos se obtengan de manera ética y responsable.

Calidad Premium

Sólo empleamos ingredientes y materiales de primera calidad en todos nuestros productos, asegurándonos de que sean seguros de usar y no tengan efectos secundarios conocidos.

Proveedor de confianza

Con más de una década de experiencia en la industria de la salud, maxmedix ha ganado una reputación envidiable por ser un fabricante y proveedor de productos y suplementos para la salud y el bienestar de confianza.

100 % NATURAL Y VEGANO: El carbón activo es de origen vegetal, puesto que procede de la cáscara del coco por lo que está libre de aditivos y productos químicos dañinos para su salud. Por lo que el cuidado y su higiene dental será más segura y sencilla.
FÁCIL DE USAR: Humedezca su cepillo de dientes y sumerja su cepillo en el polvo de carbón activo para cubrir las cebras. Luego cepilla sus dientes durante unos 3 minutos de 2 a 3 veces por semana como lo haría con su pasta dental para obtener unos dientes más blancos y brillantes.
100% RECOMENDABLE PARA DIENTES SENSIBLES: Gracias a su fórmula natural hace que nuestro set sea adecuado para cualquier tipo de dientes, incluso para los más sensibles. Mejora la salud de tus dientes y encías.
EFICACIA GARANTIZADA: Si usted utiliza el producto según las indicaciones del producto de forma continuada conseguirá los resultados deseados , por lo que conseguirá blanquear sus dientes además de eliminar el sarro y las manchas dentales.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.