Blanqueador de Dientes-GLAMADOR Kit Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento Dental con 12 * Gel Blanqueamiento,3 * Gel Calmante-Blanquear Dientes Eficacia y Sin Dolor, Uso Inalámbrico


Price: 22,98 €
(as of Apr 09,2021 23:36:56 UTC – Details)



Paquete Incluido: 12 * Gel Blanqueamiento Dental(3ml) 3 * Gel Calmante (3ml) 1 * Hilo Dental (50m) 1 * Blanqueamiento Azul Claro 1 * Bandeja 1 * Instrucción Tipo Aplicable: Para la coloración a largo plazo de los dientes a través del hábito de fumar, el consumo de café, etc., la decoloración de los dientes causada por el medicamento. Elimina manchas como el café, el té, el tabaco, el vino tinto, el jugo de frutas, el coque y las manchas de la edad. Uso: Gel de Blanchiment des Dents(Vea el video en la página del producto para más detalles) 1.Abra la tapa de la batería detrás de la lámpara, retire el sello transparente debajo de las baterías de dos botones, luego vuelva a instalar la batería y cierre el botón de forma segura. Presione el botón para ver si la lámpara funciona bien. 2.Instale la bandeja dental en la lámpara azul claro. 3.Retire la tapa protectora del gel blanqueador, instale el tubo delgado y corte la parte superior, luego aplique una cantidad adecuada de gel blanqueador en la pared interior de la bandeja . 4. Coloque la bandeja en la boca, ajuste la posición para que posiblemente esté en contacto completo con la superficie de los dientes y los labios rodeen la bandeja. 5. Encienda la luz, apague y retire la lámpara dental después de 30 a 45 minutos de uso. Nota: 1. Lejos de los niños. 2.Evite tocar los ojos con gel blanqueador. Si los toca accidentalmente, enjuague los ojos inmediatamente con abundante agua. 3. Este producto solo se usa para blanquear los dientes. 4. Retire la batería si no se utiliza durante mucho tiempo.
【💎 Seguro & Sin Sensibilidad】: El kit profesional de blanqueamiento dental incluye un acelerador de luz LED para blanquear los dientes, 12 * gel blanqueador y 3 * gel calmante. Los ingredientes son completamente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfruta de un resultado rápido y vuelve a mostrar la sonrisa de tus sueños!
【💎 Luz LED con Bandeja Dental】: La tecnología óptica avanzada se combina con una fórmula especial de gel blanqueador, es una solución blanqueadora ideal para el hogar. Las luces azules pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural. 15-20 minutos cada vez, resultados significativos instantáneos.
【💎 Consejos Cálidos】: Este kit de blanqueamiento dental no se puede usar si tiene llagas, úlceras bucales o cualquier otro problema oral. En caso de duda, le recomendamos que consulte a un médico antes de usar. Para obtener el mejor resultado, no use nicotina, té y vino tinto durante el tratamiento. No coloque la bandeja dental en agua hirviendo para evitar que se deforme.
【💎 Seguro y sin Resgos】: El kit de blanqueamiento de dientes GLAMADOR con lámpara LED de blanqueamiento también es adecuado para personas con dientes sensibles. En menos de 30 minutos, obtenga dientes más blancos y fuertes de manera segura y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.