Bissell Pro Heat Limpiadora de alfombras, 800 W, 3 litros, 84 Decibelios, Rojo, Titanio


Price: 307,90 €
(as of Apr 20,2021 22:39:02 UTC – Details)


Más información del producto

Retire fácilmente la máquina para llevarla a la zona que desee

ProHeat 2x Lift-Off

Potente quitamanchas de alfombras y quitamanchas portátil en un sólo producto. BISSELL ProHeat 2x Lift-Off refresca tus alfombras con una lavado profunda. Su diseño ofrece lavado tieso y portátil para estafar escaleras, tapicería, interiores del coche, y cualquier otro sitio en donde las manchas se escondan. Tecnología HeatWave que ayuda a apoyar una temperatura constante durante todo el proceso de lavado. Inmediato con el spray presurizado y los cepillos duales, retiran el comedón incrustado mientras protegen tu esterilla.

Beneficios y características

Dos productos en uno

Higienizador profundo para habitaciones y quitamanchas portátil para rincones de difícil entrada. Cepillo para comedón con doce filas rotatorias. Útil para aflojar y eliminar comedón incrustado de alfombras.

Cepillos PowerBrush

Doce filas de cepillos duales giratorios PowerBrush: suelten y eliminan la suciedad incrustada de las alfombras.

Cepillos EdgeSweep

Los cepillos EdgeSweep ayudan a estafar las bases y esquinas de los muebles.

Tecnología HeatWave

El calor constante ayuda a apoyar la temperatura del agua durante todo el proceso de lavado.

Capacidad (litros)
1.9
2.5
2.8
3.7
2.9

Cepillos (filas)
2x
4x
6x
12x
10x

Calentador incluido




Higienización de esquinas




Asa de transporte




Tubo extraible




Herramientas incluidas

Útil para manchas difíciles (8cm)
Útil para manchas difíciles (8cm)
Útil para manchas difíciles (10cm) + secundario para grietas
Útil para manchas difíciles (8cm) + secundario para grietas

Largo del cable (metros)
6
6
7
7
7

Largo de la manguera (metros)

2
2
2.1
1.2

Peso
5.58
7.94
10.8
7.94
11

¿Quién es Bissell ?

Fundado en 1876, Bissell ha sido líder en la lavado del hogar por más de cinco generaciones. Empresa normal, Bissell está dedicada por tradición a encontrar innovaciones de lavado inspiradas en la vida existente. Bissell es un firme creyente en que la grupo incluye incluso a los miembros más peludos, por eso se fundó Bissell Pet Fundation para ayudar a defender a mascotas perdidas, abandonadas y maltratadas.

¿Por qué Vapor?

Una modo natural de conseguir una lavado profunda, vaporizar ayuda a proteger su hogar y a su grupo de gérmenes y bacterias que una fregona o aspirador no puede eliminar sin la ayuda del vapor sobrecalentado.

¿Es Bissell adecuado para mi?

Bissell es para cualquiera que busque una profunda, confiable lavado usando las últimas innovaciones en escobas. Sin el uso de químicos y potencia necesaria sin esfuerzo para una lavado competente. Bissell es ideal para cualquiera que disfrute de un hogar noble, no importa lo ocupado que se encuentren. Ingenioso para hogares con mascotas, Bissell entiende que una lavado competente y eficaz es importante.

La tecnología HeatWave ayuda a apoyar el agua a una temperatura constante y ablanda la suciedad profunda
2en1: Higienizador profundo de tamaño completo para estafar habitaciones enteras, más quitamanchas portátil de manchas para ganar a zonas difíciles
La limpiadora de alfombras ProHeat 2X LiftOff cuenta con los cepillos EdgeSweep que sirven para estafar los zócalos y rodeando de los muebles
Contenido del expedición: BISSELL ProHeat 2X LiftOff Higienizador de alfombras y quitador de manchas / incl. secundario de 8cm para manchas difíciles, cánula estrecha para grietas y muestra de fórmula limpiadora / titanio y rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.