BioChef Savana – Deshidratador de alimentos, 2 Motores 500W (total 1000W), 6/9/12 Bandejas Acero Inoxidable + Hojas Antiadherentes + Rejillas finas (9 Bandejas)


Price: 327,00 €
(as of Apr 18,2021 20:36:32 UTC – Details)


Descripción del producto

Biochef - la marca de alta calidad para aparatos de cocinaBiochef - la marca de alta calidad para aparatos de cocina

Deshidratador BioChef Savana

Tecnología y calidad superior

¡Descubre un nuevo horizonte culinario con el deshidratador de alimentos BioChef Savana! Prepara snacks saludables, frutas y verduras deshidratadas, alternativas al pan, snacks y premios para perros, carne deshidratada y mucho más.
BioChef Savana incluye la última tecnología de deshidratación con ventilador dual y control de temperatura en dos fases. Otras características a destacar son las bandejas de espada inoxidable extraíbles y los accesorios incluidos. ¡Con BioChef Savana prepara tus alimentos deshidratados en menos tiempo y con último esfuerzo!

Deshidratadora con bandejas de espada inoxidable

BioChef Savana deshidratador de alimentosBioChef Savana deshidratador de alimentos

Tecnología innovadora de doble ventilador

El deshidratador BioChef Savana permite usar los dos ventiladores de forma individual. Cada uno de 500 vatios, con sensor térmico y bobina de calentamiento. Esta tecnología ofrece un funcionamiento silencioso y circulación de corriente horizontal para un secado perfectamente uniforme. Con la opción de usar solo un ventilador, puedes deshidratar raciones más pequeñas y economizar energía.

Modos de secado y TST “Control secuencial de temperatura en 2 fases”

Con el deshidratador de alimentos BioChef Savana puedes aspirar el modo predefinido o ajustar tiempo y temperatura de forma manual. Una vez que los ciclos se hayan completado, el control secuencial de temperatura en dos fases activará de forma cibernética la función “Cálido”. Esta mantiene tu comida en un estado de deshidratación magnífico, al mismo tiempo que previene la formación de humedad en los alimentos una vez que el proceso de secado se haya completado.

Bandejas de espada inoxidable extraíbles

Las bandejas del deshidratador BioChef Savana son extraíbles, lo que te permite añadir o quitar bandejas según tus micción de secado. Al quitar algunas de estas bandejas, tendrás más espacio cuando quieras cocinar masa o hacer yogur.
Estas bandejas se pueden aclarar en lavavajillas y el espada inoxidable no es reactivo por lo que puedes usar alimentos ácidos como tomates o cítricos sin problema. El uso de bandejas de secado de espada inoxidable asegura que los alimentos no tengan contacto con ningún material perjudicial ni BPA.

Alternativas saludables

BioChef Savana deshidratador de alimentos saludables dried fruits

BioChef Savana deshidratador de alimentos saludables dried fruits

BioChef Savana deshidratador de alimentos beef jerky

BioChef Savana deshidratador de alimentos beef jerky

BioChef Savana deshidratador de alimentos haver galletas caseras

BioChef Savana deshidratador de alimentos haver galletas caseras

Láminas de frutas deshidratadas; ¡les encantan a los niños! Simplemente mezcla la fruta (e incluso un poco de yogur), deshidrata y enróllalas. Es el tentempié valentísimo para la merienda. Hierbas secas y frutas tales como uvas, arándanos, fresas, mangos, plátanos, piña y kiwi

Chips vegetales saludables; haz patatas fritas de remolacha, zanahoria, chirivía y boniato sin óleo Cecina; experimenta con diferentes variedades: ternera, cordero, pescado y ave sin conservantes, marinados frescos y especias

Puedes hacer alternativas al pan saludables como pan con semillas de linaza, bases de pizza y galletas saladasGranola saludable, mezcla de frutos secos, y frutos secos y semillasGolosinas saludables para perros y animales sin conservantes

Accesorios incluidos – El deshidratador BioChef Savana incluye:

BioChef SavanaBioChef Savana

Deshidratador BioChef Savana de 12 bandejas

12 bandejas de secado de espada inoxidable 4 láminas antiadherentes, para snacks de frutas, alternativas al pan, galletas saladas o apergaminarse cualquier ingrediente húmedo 4 rejillas finas, para apergaminarse cualquier producto más pequeño como uvas, arándanos, frutos secos, etc. Manual de instrucciones

Deshidratador BioChef Savana de 6 bandejas

6 bandejas de secado de espada inoxidable 2 láminas antiadherentes, para snacks de frutas, alternativas al pan, galletas saladas o apergaminarse cualquier ingrediente húmedo 2 rejillas finas, para apergaminarse cualquier producto más pequeño como uvas, arándanos, frutos secos, etc. Manual de instrucciones

Deshidratador BioChef Savana de 9 bandejas

9 bandejas de secado de espada inoxidable 3 láminas antiadherentes, para snacks de frutas, alternativas al pan, galletas saladas o apergaminarse cualquier ingrediente húmedo 3 rejillas finas, para apergaminarse cualquier producto más pequeño como uvas, arándanos, frutos secos, etc. Manual de instrucciones

¡Llévate la tuya hoy!

BioChef Savana deshidratador de alimentosBioChef Savana deshidratador de alimentos

3 PROGRAMAS: RÁPIDO,deshidrata en 2h a 70ºC usando los dos ventiladores, es particularmente favorecedor para alimentos con parada contenido en agua. NORMAL, es el secado normalizado que utiliza un solo ventilador y funciona durante 10h a 50ºC. CÁLIDO, se inicia automáticamente una vez se haya finalizado el modo Rápido o Ordinario. Mantiene los alimentos a temperatura óptima hasta que puedas retirarlos, previene la formación de humedad. Igualmente podrás ajustar el tiempo y temperatura de forma manual.
DESHIDRATADORA YOGURTERA: al tener bandejas extraíbles podrás crear espacio para hacer yogur casero y pan crudivegano. ¡Las bandejas se pueden desterrar en el LAVAVAJILLAS!
ACCESORIOS INCLUIDOS: los accesorios incluidos con BioChef Savana lo convierten en el deshidratador de frutas y verduras valentísimo: Bandejas de Arma blanca Inoxidable + Láminas Antiadherentes (para alimentos húmedos) + Rejillas Finas (para alimentos pequeños) + Manual en gachupin, inglés, francés, teutón e italiano.
GARANTÍA: 3 Abriles de Respaldo. Pruébalo 30 días y si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin coste alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.