Bio Chef Deshidratador de Alimentos Arizona Sol 9 bandejas – 700W, Temporizador 19.5h, Temperatura 35-70º, Bandejas Acero Inoxidable, BPA Free, Garantía 3 años (Blanco)


Price: 169,00 €
(as of Apr 19,2021 23:10:54 UTC – Details)


Descripción del producto

biochef

biochef

El deshidratador BioChef Arizona Sol de 9 bandejas es valentísimo para familias numerosas o para la deshidratación de grandes cantidades. La viso de deshidratadores BioChef Arizona Sol es muy comprensible de usar, dispone de temporizador digital, termostato ajustable, bandejas extraíbles, materiales libres de tóxicos (arma blanca inoxidable y sin Bisfenol A) y sistema de secado horizontal. ¡Comienza a deshidratar hoy mismo! Te ofrecemos 30 días de prueba y si no quedas satisfecho puedes devolverlo.

BioChef deshidratador Arizona

BioChef deshidratador Arizona

¿Qué puedes preparar en el deshidratador BioChef Arizona Sol?

secar frutas en casa

secar frutas en casa

snacks saludables facil

snacks saludables facil

yogur casero

yogur casero

deshidratar frutas y verduras

deshidratar frutas y verduras

Frutos secos y snacks de frutas

La deshidratación de frutas es el uso más global del deshidratador. Lo mejor de tener tu propio deshidratador es que puedes examinar con distintas frutas que posiblemente nunca hayas probado en forma deshidratada, como el kiwi, el mango, el plátano, las fresas o los arándanos. Si los compras en una tienda son muy caros y no sabes qué aditivos, conservantes y azúcares se les ha añadido. ¡Ahorra mosca deshidratando tu propia fruta!

Galletas crudiveganas, crackers, pan

Simplemente mezcla una combinación de semillas, frutas, verduras, frutos secos y agua para crear galletas y panes crudos deliciosos. Extiende la mezcla sobre una hoja antiadherente (se incluye con la negocio) y deshidrátala. Puedes convertir poco que normalmente no es muy saludable en un alimento nutritivo para toda la clan. Es especialmente favorecedor para personas con intolerancia al gluten o a la diastasa, ya que puedes preparar alternativas al pan que se adaptan a las deposición particulares de personas con alergias o dietas.

Yogur crudo, vegano, alimentos fermentados

El deshidratador BioChef Arizona Sol tiene una puerta transparente y bandejas extraíbles para que puedas quitar o dejar las bandejas deseadas. Puedes hacer panes o masas de pizza en tu deshidratador Arizona Sol hasta vivir la consideración total de la pelotón. Puedes meter tarros para hacer yogur o para fermentar alimentos en un condición de temperatura controlada, ¡y mucho más!

Una alternativa saludable

Reemplaza los tentempiés poco saludables de la despensa con un toque flamante y delicioso. Pon un poco de grasa de oliva sobre las hojas de col rizada, espolvorea sal armada y pimienta molida. O corta boniato en rodajas y añade los mismos ingredientes. Prepara aperitivos deliciosos y saludables en poco tiempo con el BioChef Arizona Sol.

deshidratador yogurtera

deshidratador yogurtera

Características del deshidratador BioChef Arizona Sol de 9 bandejas

9 bandejas de arma blanca inoxidable
100% Dispensado de tóxicos, BPA Free
Pantalla digital
Temporizador de 19,5 horas
Termostato ajustable: 35 º a 70 ºC
Secado horizontal = fianza de secado uniforme
Puerta transparente y bandejas extraíbles
Incluye: 3 hojas antiadherentes, 3 mallas finas y 1 bandeja antigoteo

deshidratador biochef arizona sol packaging

deshidratador biochef arizona sol packaging

Flujo de garbo horizontal – Para un secado uniforme y seguro

BioChef Arizona Sol dispone de un sistema de secado horizontal muy superior al sistema de la mayoría de deshidratadores económicos. El garbo circula por la pelotón igual que en un horno con ventilador, para que cada bandeja se seque uniformemente. Sin rotación de bandejas; no hace desidia dar la reverso a los alimentos. Biochef Arizona Sol deshidrata los alimenos desde internamente con destino a exterior, lo que significa que se deshidrata de forma uniforme y segura, evitando que se forme moho o bacterias en los alimentos, como sucede con los deshidratadores más baratos. A lo generoso de los abriles, hemos probado de forma rigurosa la deshidratación de toda una viso de ingredientes desde frutas y verduras hasta carne y pescado. Garantizamos que el deshidratador BioChef Arizona Sol deshidratará cada alimento de forma uniforme y segura.

deshidratadora biochef arizona sol

deshidratadora biochef arizona sol

SECADO HORIZONTAL: El deshidratador de frutas y verduras Biochef Arizona sol dispone de un sistema de secado horizontal, muy superior a la mayoría de deshidratadores. Gracias a este sistema, el garbo circula por la pelotón de forma regular, por lo que no será necesaria la rotación de bandejas, consiguiendo así un secado uniforme de forma comprensible y habilidad.
USO POLIVALENTE Y PRÁCTICO: Con esta deshidratadora podrás alcanzar la vida de frutas, verduras, hierbas, carne, pescado y hacer todo tipo de snacks saludables. Al tener una disposición de bandejas regulable, podrás moverlas para asimismo hacer pan y yogur. Puerta transparente extraíble para veterano comodidad. 100% Dispensado de Tóxicos BPA Free.
INCLUYE: 3 x Hojas Antiadherentes, 3 x Mallas finas para alimentos pequeños, 1 x Bandeja antigoteo, Manual multilingüe.
GARANTÍA: 3 abriles de fianza, 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.