En este momento estás viendo Binoculares Profesionales Prismáticos, Binoculares HD Portátiles de 12×42 con Clip para Teléfono Inteligente, Función de Visión Nocturna, con Bolsa, para Observación de Aves, Excursiones, Mundo Animal

Binoculares Profesionales Prismáticos, Binoculares HD Portátiles de 12×42 con Clip para Teléfono Inteligente, Función de Visión Nocturna, con Bolsa, para Observación de Aves, Excursiones, Mundo Animal


Price: 30,00 €
(as of Mar 29,2021 13:48:57 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

3

3

Especificaciones:

Número de aumento: 12X
Modelo de producto: 12 * 42
Diámetro de la lente: 42 MM
Diámetro del ocular: 18 MM
Diámetro de la pupila de salida: 5,2 MM
Distancia de la pupila de salida: 20 MM
Ángulo del campo de visión: 7,4 °
Campo de visión: 100 M / 1000 M
Material de vidrio de prisma: prismas BAK-4

¡Compañero Indiscutible para las Actividades al Aire Libre!

Si desea combinar sus actividades al aire libre con la observación de la naturaleza, los buenos binoculares son esenciales para su equipo. Estos binoculares no solo tienen un campo de visión despejado, también son compactos y portátiles, y no son pesados.

Ya sea en eventos deportivos, conciertos y óperas de teatro, caminatas, viajes, observación de aves u otras actividades al aire libre, los pequeños binoculares son una opción ideal para usted.

El paquete incluye:
1 * Binoculares
1 * Paño de espejo
1 * Clip para teléfono móvil
1 * Bolsa de almacenamiento
1 * Correa de hombro desmontable
1 * Manual de usuario

4

4

Use Pasos:

Paso 1: ajustar los barriles hasta que el campo circular sea único;

Paso 2: Ajuste de la rueda central hasta que quede despejado;

Paso 3: Ajustando la copa del ojo derecho hasta que el derecho quede despejado.

Si los ajustes anteriores siguen siendo sombras blancas, ¡solo díganos!

5

5

Duomishu Tecnología Central de los Prismáticos

Los binoculares son compactos y livianos, con un estuche de transporte y una correa ajustable, ideales para que adultos y niños hagan un viaje.

Aumento de 12 veces para ver las cosas con colores, con una lente de 42 mm, los binoculares ofrecen la vista más cómoda y clara.

Con ópticas multicapa, los binoculares le ofrecen una vista extremadamente clara.

Lentes FMC totalmente multicapa para la mejor imagen; ¡El prisma BAK-4 garantiza una excelente transmisión de luz y brillo!

Los prismáticos son resistentes al agua y no se empañan. Carcasa reforzada con caucho: protección sólida para las condiciones climáticas más adversas.

Ideal para niños y personas que usan anteojos: no doble la tapa del ocular cuando use anteojos, ni cierre la tapa del oular cuando use anteojos.

6

6

🔍【Binoculares HD profesionales】 Lente gran angular profesional de 12x 42, campo de visión amplio de 100M / 1000M, los oculares grandes le permiten ver el mundo al mismo tiempo, al mismo tiempo que le brindan la máxima diversión, para que pueda acercarse al mundo.
🔍【Piezas ópticas de alta calidad】 Binoculares profesionales El prisma BaK4 y las lentes recubiertas de múltiples capas FCM proporcionan imágenes claras y claras y mejoran la transmisión de la luz. Deja que tu vista se vuelva más brillante y clara y te garantiza imágenes claras.
🔍【Adaptador para teléfono inteligente】 Los binoculares profesionales ofrecen un soporte para teléfono ajustable compatible con todas las marcas de teléfonos inteligentes. se puede usar con una montura para trípode, es muy conveniente cuando se mira algo para otro momento.
🔍【Aplicaciones amplias】 Adecuado tanto para adultos como para niños. Hay una correa para el hombro y una bolsa de binoculares para que pueda llevarlo a cualquier parte. perfecto para actividades en interiores o exteriores como conciertos, eventos deportivos, escalada, senderismo, conducción, observación de animales salvajes y paisajes. También se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
🔍【Enfoque fácil】 Puede enfocar fácilmente el objetivo con un anillo de enfoque central y ajuste de dioptrías. El diseño es impermeable y antivaho. El mango de goma es antideslizante y muy resistente, lo que garantiza la máxima protección.

Deja una respuesta