Binoculares EVGATSAUTO 10×50 Accesorio marino impermeable con brújula Glimmer Telémetro de visión nocturna BAK4(Negro)


Price: 173,21 €
(as of Mar 31,2021 01:22:58 UTC – Details)




【Características】 La escala del diastímetro interno de los prismáticos 10X y la brújula direccional con interruptor iluminado pueden indicar la distancia o el tamaño del objeto observado y su dirección. y el prisma BAK4 de alto índice de refracción tiene imágenes claras y brillantes y un contraste nítido que le proporciona todos los detalles del objeto.
【Excelente rendimiento】 Estos binoculares tienen un rendimiento estable, incluso en condiciones extremas como lluvia intensa y alta humedad, el nitrógeno dentro de los binoculares puede eliminar la atomización y el moho en la superficie interior de la lente. El revestimiento blindado de caucho duradero es cómodo de sostener y lo suficientemente resistente como para resistir cualquier condición.
【A estrenar】 Binoculares marinos de alta calidad 100% nuevos, estrictamente probados para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguros de usar.
【Montaje】 Este telescopio marino resistente al agua está diseñado para la observación del océano y la tierra, adecuado para observación al aire libre, observación de aves, caza, etc., rendimiento estable, sirve durante mucho tiempo.
【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.