En este momento estás viendo Binoculares Digitales Vision Nocturna, Tomar Fotos y Videos -Equipo de Espionaje infrarrojo de 3.5-7x31mm,850nm IR-Pantalla Grande de 4 ”, Rango de visualización con Tarjeta de Memoria 32G

Binoculares Digitales Vision Nocturna, Tomar Fotos y Videos -Equipo de Espionaje infrarrojo de 3.5-7x31mm,850nm IR-Pantalla Grande de 4 ”, Rango de visualización con Tarjeta de Memoria 32G


Price: 199,89 €
(as of Mar 29,2021 14:17:11 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

Visión 100% clara en la oscuridad

Gracias a nuestro potente iluminador infrarrojo de 850 NM, puede cazar, monitorear la vida silvestre o proteger su granja durante una noche oscura, ¡NO necesita luz externa!

1

1

Óptica totalmente multicapa.

El revestimiento totalmente multicapa puede mejorar la transmisión de la luz, aumentar el contraste y la nitidez del brillo y el color, y mejorar significativamente el efecto de observación.

1

1

IPX4 a prueba de agua

El diseño liviano y resistente hace que GlassOwl sea perfecto en cualquier entorno y se desarrolló para resistir actividades militares. ¡Estás cubierto de por vida!

1

1

Tarjeta de memoria de 32 GB

¡No solo vea todos los secretos nocturnos en la pantalla TFT de 4 «, sino que también guarde rápidamente las grabaciones como recuerdos de por vida en la tarjeta de memoria de 32 GB incluida!

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

Paquete:

Visión Nocturna Binocular
Tarjeta de 32GB TF
Cable USB
Cable AV
Mochila
Correa para el cuello
Paño de limpieza
Manual de usuario

1

1

🎥Gafas de visión nocturna con pantalla de visualización TFT de 2 », convertidas a una pantalla de visualización grande de 4 «por la lente convexa. La visión nocturna combina un excelente sistema totalmente óptico totalmente recubierto con una cámara de video, permite capturar rápidamente la foto perfecta o alta definición de video.
🎥El día y la noche se usan con un aumento de 3.5-7X, zoom digital de 2X y una lente objetivo de 31 mm, el iluminador infrarrojo 850NM toma imágenes La pantalla LCD a color de resolución 320 * 240 le brinda una fácil visualización, puede usar el USB para conectar la computadora a transmitir datos para evitar la pérdida de datos.
🎥La excelente claridad óptica, los prismáticos de visión nocturna digital de alto rendimiento le permiten observar el objetivo en completa oscuridad y el alcance de hasta 1300 pies / 400 m. Cuanto más alto se ajusta el equipo de luz infrarroja, más lejos y más clara es la observación.
🎥Tiempo de ejecución continuo de hasta 4 horas con iluminador IR encendido o 8 de tiempo de ejecución sin IR. Funciona con 8 baterías AA (no incluidas) 🔋⚡ Fuente de alimentación USB compatible, no se preocupe, la batería se agota durante el monitoreo prolongado. Ideal para caza nocturna, reconocimiento, seguridad y vigilancia, camping, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotos de paisajes.
🎥Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (incluye tarjeta de 32 GB), no se preocupe por la falta de espacio en el búfer. Función de reproducción, fácil de ver en los ámbitos de visión nocturna directamente, resistencia al agua IPX4; Montable en trípode (1 trípode Jack) y cuello atado. Si no está satisfecho con nuestras gafas de visión nocturna, puede estar seguro de un reembolso del 100%.

Deja una respuesta