En este momento estás viendo Binoculares de visión nocturna de caza binocular infrarroja visión nocturna caza binocular con pantalla grande de 4 pulgadas puede grabar día o noche IR 5mp foto y 640p vídeo a partir de 400M

Binoculares de visión nocturna de caza binocular infrarroja visión nocturna caza binocular con pantalla grande de 4 pulgadas puede grabar día o noche IR 5mp foto y 640p vídeo a partir de 400M


Price: 189,99 €
(as of Mar 29,2021 12:14:25 UTC – Details)




BNISE Binoculares digitales de visión nocturna para una oscuridad completa, tomar imágenes y vídeos con audio, equipo espía infrarroja de 7 x 31 mm para caza y vigilancia, pantalla grande de 4 pulgadas y rango de visualización de 1300 pies

Características:
Mira claramente hasta 7 aumentos en la oscuridad completa.
El iluminador infrarrojo permite la visualización en la oscuridad hasta 400 m.
Muestra imágenes y vídeos en la TV.
Transfiere fácilmente archivos a PC.
Incluye tarjeta TF de 32 G, cable USB, cable AV, caja de transporte suave.

Especificaciones:
Pantalla TFT de 2 pulgadas, convierte a una pantalla grande de 4 pulgadas a través de la lente convexa.
Resolución de pantalla: 320 x 240 píxeles.
Resolución de imagen: 640 x 480 píxeles.
Resolución de imagen: 640 x 480 píxeles.
Tarjeta Micro SD: 4G a 32G (incluye tarjeta 32G).
Potente foco infrarrojo.
Gran rango de visión de 400 m en total oscuridad.
Aumento (óptico): 3,5-7X.
Zoom digital: 2x.
Campo de visión: 9°.
F para lente objetivo: F = 1.2.
Iluminador de infrarrojos: 850 NM 3 W LED infrarrojo.
Fuente de alimentación: 8 pilas AA (no incluidas).

Paquete:
1 prismáticos de visión nocturna.
1 caja de transporte suave.
1 tarjeta TF de 32 G.
1 cable USB.
1 cable AV.
1 correa para el cuello.
1 paño de limpieza de lentes.
1 manual (idioma español no

【Visión nocturna de alto rendimiento y excelente óptica】 7 aumentos ópticos claros, zoom digital 2 x con apertura de objetivo de 31 mm, permite ver hasta 400 m de distancia de visualización en completamente oscuridad; uso diario o nocturno (con IR apagado para color diurno).
Pantalla de visión grande de 4 pulgadas: pantalla TFT integrada de 2 pulgadas, convierte a pantalla de visualización grande de 4 pulgadas por la lente convexa; resolución de pantalla: 640 x 480, cómoda para tus ojos con o sin gafas.
Sensor CMOS sensible a los infrarrojos: adopta el sensor CMOS avanzado sensible a los infrarrojos que combina con la óptica multicapa que aumenta la transmisión de la luz y disminuye el deslumbramiento. Los prismáticos digitales de visión nocturna son una herramienta perfecta para la caza, pesca, observación de aves, aventuras al aire libre, trabajos de vigilancia o simplemente diversión viendo conciertos o deportes.
【Toma foto/video y gran almacenamiento】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (incluye tarjeta de 32 GB), no te preocupes por la falta de espacio en búfer. Puedes utilizar el USB para conectar el PC para transmitir datos y evitar la pérdida de datos.
Batería y soporte de banco de energía: 8 pilas AA (no incluidas). Soporte de banco de energía, utiliza el cable AV suministrado para ver la imagen en un televisor o transferir los archivos a tu PC con el cable USB suministrado. Accesorios incluyen: cable USB, cable AV, correa para el cuello y funda de transporte suave.

Deja una respuesta