Bino EMS Masajeador eléctrico del pie, masaje del pie para el alivio del alivio del músculo de la sangre, USB portátil recargable


Price: 24,99 €
(as of Apr 08,2021 06:58:59 UTC – Details)


Descripción del producto

Foot Massager

Foot Massager

¿Tienes dolores en las piernas o pies y tobillos hinchados?

La mala circulación podría impedirte disfrutar de la vida.

Después de un largo día de estar de pie, caminar a casa desde el trabajo o incluso sólo apretar los pies en un par de zapatos incómodos, un simple masaje de pies puede hacer un mundo de diferencia. El masaje de pies ayudará a reducir el estrés, el dolor de la Fascitis Plantar, estimulará la circulación y aliviará el estancamiento de la sangre por el uso de zapatos mal ajustados, relajando dramáticamente tu cuerpo.

Este mensajero eléctrico de pies utiliza la tecnología de pulso EMS para simular un verdadero masaje de pies. El diseño de la alfombrilla plana para pies es ideal tanto para los pies grandes como para los pequeños. Los pulsos eléctricos ayudan a estimular el flujo sanguíneo en los talones, arcos, plantas y dedos de los pies. Además, hay disponibles 6 modos de masaje con 9 intensidades cada uno para mejorar su comodidad. Proporciona un fuerte masaje en profundidad para aliviar la fatiga muscular y aliviar la tensión.

easy to operate

easy to operate

washable cover

washable cover

massage feet

massage feet

Fácil de usar

● El masajeador de pies utiliza 3 botones para controlar diferentes funciones.

● Presione el botón «+» o «-» para ajustar la intensidad y el encendido/apagado.

● Presione el botón «M» para cambiar entre los 6 modos.

Cubierta higiénica lavable

● La alfombra de pie plano aumenta la transpiración y reduce el olor.

● Lavar el felpudo para los pies con regularidad, hace que el entorno del masaje sea más higiénico.

● El felpudo para los pies se puede plegar cuando no se usa, se puede llevar al exterior.

Masajea ambas piernas y pies

● El pulso de EMS no sólo alivia el dolor de los pies, el pulso también puede llegar a las piernas para mejorar la circulación.

● Empieza con la intensidad más baja, aumenta gradualmente la intensidad cuando te sientas cómodo.

● Reducir la hinchazón y el dolor en las piernas y los pies, muy útil después de largas horas de trabajo.

for friends and family foot massager

for friends and family foot massager

Regalos ideales para mejorar tu estado de ánimo y tu salud en general

Si quieres disfrutar de un serio descanso y relajación en casa, no hay nada mejor que un masaje de pies después de haber estado de pie todo el día. ¡Elige este masajeador de pies de EMS como regalo para ti, tu familia y tus amigos!

Las siguientes personas nunca deben usar el tapete de pies:

Cualquiera que tenga un marcapasos o un desfibrilador cardíaco automático implantado (DCA).
Mujeres embarazadas.
Cualquiera que tenga trombosis venosa profunda.
Cualquier persona que tenga presión arterial alta.
Cualquier persona que tenga una enfermedad cardíaca.

9 intensidades ajustables y 6 modos de masaje: 9 niveles de intensidad ajustable y 6 modos de vibración estimulan directamente los puntos de acupuntura, pueden aliviar rápidamente el dolor, ralentizar la fatiga física y mental y mejorar el sueño. 15 minutos es un tiempo de tratamiento, cuando el tiempo se acaba, se apaga automáticamente.
Diseño plegable y carga USB: a diferencia del masajeador de pies pesado tradicional, nuestros masajeadores de pies son solo una almohadilla suave y cómoda. Es ligero, plegable y fácil de transportar a cualquier lugar. Con una batería USB puede relajarse en cualquier lugar.
Funcionamiento silencioso y fácil de limpiar: consiste en un material suave de estera de yoga, superficie de cuero, se puede secar con una toalla húmeda después de su uso. Tranquilo y silencioso. Se puede usar mientras mira televisión, lee, trabaja en la oficina o se relaja. Apto para todo tipo de pie y diferentes tamaños de pie.
Ampliamente utilizado: aprobación CE, ROHS, FCC y FDA, especialmente adecuado para viajeros, personas de mediana edad y mayores, trabajadores de oficina, mujeres que a menudo usan tacones altos, etc. Relájese los pies en un día difícil y elimine la fatiga acumulada. También es un regalo decente para amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.