Bindpo Cámara 4K 24M DV, videocámara de grabación de Video con Zoom Digital UHD WiFi 30X Profesional con Modo de Disparo de visión Nocturna y Pantalla táctil de 3.1 Pulgadas para fotografía(UE)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Pantalla táctil IPS HD de 3.1 pulgadas, rendimiento perfecto de visualización con mejor contraste de color y nitidez, tecnología de conversión de compresión DAR única (pequeño espacio de almacenamiento, restaura automáticamente la calidad de la imagen cuando se reproduce).
Interfaz superior de zapata, puede combinar los periféricos de acuerdo con sus propias necesidades, periférico extensible: lente gran angular, parasol, micrófono, soporte portátil, etc.
Admite la función wifi, puede compartir su video con familiares y amigos a través del teléfono celular y la aplicación, esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, provisto de buena textura y buen tratamiento, duradero y resistente.
El modo de disparo nocturno profesional, adopta la tecnología de imagen óptica de visión nocturna por infrarrojos, la función antivibración y la detección de rostros pueden proporcionar un enfoque instantáneo sin tambalearse incluso en estado móvil. Admite una tarjeta de memoria externa de hasta 128G (no incluida), la batería fuerte puede ofrecer disparos largos hora.
La luz de relleno LED brillante doble lo ayuda a obtener una mejor iluminación en un entorno oscuro, zoom digital de 30X, zoom para acercar o alejar la imagen y obtener imágenes y videos profesionales y súper claros. Portátil y liviano, adecuado para muchos usos, fiesta en el hogar, picnic al aire libre, camping, etc.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.