En este momento estás viendo BIGFOX Repetidor WiFi, Amplificador Señal,2.4 GHz y 300Mbps, con Repertidor/Ap Modo y la función WPS,Amplificador Señal de Red WiFi con Puerto Ethernet e Interfaz de Alimentación

BIGFOX Repetidor WiFi, Amplificador Señal,2.4 GHz y 300Mbps, con Repertidor/Ap Modo y la función WPS,Amplificador Señal de Red WiFi con Puerto Ethernet e Interfaz de Alimentación


Price: 14,99 €
(as of Mar 27,2021 21:57:24 UTC – Details)


Descripción del producto

b

b

w

w

Repetidor WiFi confiable con velocidades de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, inodoro, garaje, etc.
La pantalla de señal LED inteligente ofrece una pantalla simple y clara, ayuda a encontrar el mejor lugar.
Con solo presionar un botón en el botón WPS y el de su enrutador, puede extender fácilmente el rango de WiFi. Configuración WLAN simple con solo presionar un botón a través de WPS (configuración protegida de Wi-Fi), máxima seguridad Wifi con WPA2 (802.11i), WPA y WEP (128/64).

Instalar en computadora/Instalar en el teléfono

m

m

mode

mode

x

x

¡Señal estable y rápida!

Las antenas internas mejoran las señales inalámbricas para una transmisión de datos estable y garantizan una red inalámbrica confiable.

El Repetidor de red WiFi es util mejorar la cobertura de la red inalámbrica, ya sea para que la señal atraviese las paredes o para eliminar el área ciega en el que no llega la señal, por lo que le permitirá disfrutar de la red inalámbrica con grandes velocidades en cualquier lugar de la casa.

x

x

【300 Mbps y 2.4 GHz】El extensor de alcance Wifi extiende la señal de Internet del enrutador con Wi-Fi 2.4G a 300Mbps al área donde el enrutador no pudo alcanzar.Extienda rápida y fácilmente el alcance de las redes Wi-Fi para generar señales más fuertes.
【Modo de trabajo 2 en 1】El modo AP puede cubrir una red cableada a una red inalámbrica y compartir red inalámbrica con otros. El modo repetidor extiende la cobertura de las redes WiFi existentes.
【Amplia compatibilidad】El repetidor puede conectar productos cableados con puerto Ethernet, Compatible con cualquier red inalámbrica, incluidas Consolas de juegos, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, iPads, etc.
【Plug y Play,Seguridad confiable de la red Wi-Fi】 Simplemente presione el botón WPS para conectarse a su enrutador y cifrar de forma segura,lo que puede garantizar un entorno de red seguro. El mini cuerpo hace que la instalación y el uso sea fácil. El diseño de montar en la pared no ocupa demasiado espacio.
【BIGFOX Garantía】Le ofrecemos productos de buena calidad y un excelente servicio. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.

Deja una respuesta