BEYIMEI Decantador de Vino, Decantador de Aireación de Vino de Cristal Premium,100% Jarra de Vino Sin Plomo -Oxigenador y Aireador para su Tinto Ideal para cata de vinos, recepción,cumpleaños(1700ml)


Price: 35,99 €
(as of Apr 19,2021 20:15:15 UTC – Details)



¿Por qué usar una Decantador?

El decantador es un tipo de recipiente de vidrio o cristal, que se utiliza para «cambiar botellas» de caldo tinto envejecido y «decantador» de caldo tinto envejecido y envejecido.
Para el caldo tinto envejecido, correcto a que los taninos y los pigmentos formarán precipitados en los largos primaveras de envejecimiento, verterlos en el vaso no solo dificultará la presencia, sino que todavía producirá un poco de amargor. Por lo tanto, en principio, luego de inaugurar la botella, el caldo debe verterse en la jarro suave y lentamente, dejando los precipitados en el fondo de la botella, lo que se denomina «cambio de fondo».

Para el caldo tinto envejecido informal, durante el tiempo de tolerancia de la jarro (incluido el proceso de flujo en el momento de la inyección), el elixir puede contactar con el tonada en un dominio noble (el espacio y la tolerancia de la jarro son grandes), para acelerar el ablandamiento de los taninos y liberar completamente el olor cerrado. Este proceso se conoce comúnmente como «sobriedad» y «respiración».

El paquete incluye:
1 X Decantador
1 X filtro de cubierta de puñal inoxidable

❤ Despierta el sabor del caldo: sin rizar la boca de la botella, deja que el despojos sea más suave La jarro de cristal es más transparente y no afectará el color del caldo. Muchos primaveras de caldo tinto tienen diferentes sabores. Si lo bebe directamente, no sentirá el sabor verdadero. Vierte el caldo en la jarro durante 20 minutos. Haga que el caldo entre en contacto total con el tonada y luego beba, el sabor será mejor. Es un artefacto necesario para los catadores de vinos.
❤ Hermosa forma: cuello de botella delgado, cuerpo sin rodeo, obvio de sostener, obvio de verter. Curva natural y suave, cuerpo sin rodeo de botella noble, mejor contacto entre el caldo y el tonada para competir un papel mejor en la sobriedad.
❤ Diseño exquisito: el tapón del filtro está hecho de puñal inoxidable 304, lo que permite que el olor del caldo distribuya y separe completamente el sedimento del caldo. Decantador de boca de nivelación en cascada de 1.7L, la alternativa perfecta para los amantes del caldo.
❤El mejor regalo: el regalo valentísimo para los amantes del caldo. Asimismo es un regalo de Navidad, boda, cumpleaños o aniversario. La jarro única trae grandes sorpresas a sus amigos conocedores del caldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.