BESTOPE Irrigador Dental Profesional, 10 Presión Ajustables, 8 Boquillas Intercambiables, 600 ML Tanque de Agua Grande, Recomendado por el Dentista, Cuidando la Salud Dental Familiar, Regalo Más Ideal


Price: 32,99 € - 29,99 €
(as of Apr 09,2021 21:32:43 UTC – Details)


Descripción del producto

c

c

BESTOPE Irrigador Dental Profesional, 10 Presión Ajustables, 8 Boquillas Intercambiables, 600 ML Tanque de Agua Grande, Recomendado por el Dentista, Cuidando la Salud Dental Familiar, Regalo Más Ideal

– Por que usar BESTOPE Irrigador Dental Profesional?

– Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal, permita que usted y su familia tengan dientes y vida saludables!

c

c

c

c

LISTA DE PAQUETE

1. Irrigador Dental * 1
2. Punta Jet Clásica * 3
3. Limpiador para Raspar la Lengua * 1
4. Punta de Ortodoncia * 1
5. Punta de Placa Dental * 1
6. Punta Periodontal * 1
7. Cabezal de Cepillo de Dientes * 1
8. Adaptador de corriente * 1
9. Manual de Usuario * 1

BESTOPE Irrigador Dental Profesional — Cuidando la Salud Dental Familiar!

El mejor regalo para familiares y amigos, tu mejor socio!

8 BOQUILLAS REEMPLAZABLES A SU DISPOSICIÓN:

Punta Jet Clásica: limpieza general
Limpiador para Raspar la Lengua : elimina la acumulación de bacterias para un aliento más fresco
Punta de Ortodoncia: elimina los restos de comida de la boca
Punta de Placa Dental: elimine la placa dental y los restos de comida en el área de difícil acceso
Punta Periodontal: se enjuaga profundamente debajo de la línea de las encías
Cabezal de Cepillo de Dientes: cepille sus dientes al mismo tiempo, limpie profundamente

Presión de Agua: 30-150 PSI
Voltaje: 100-240 VAC 50 / 60Hz
Sonido: menos de 75 decibelios
Dimensiones del Producto: 140x125x200mm
Peso Neto: 0,75 kg
Potencia: 18W

c

c

c

c

c

c

c

c

c

c

600ML DE GRAN CAPACIDAD

600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, proporciona flujo de agua hasta por 90 segundos. El diseño desmontable del depósito de agua facilita la limpieza.

10 PRESIÓN AJUSTABLES

Presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos.

DISEÑO ANTIFUGAS

Mejorado con diseño a prueba de fugas, mejorado con anillos de doble sellado para evitar fugas de agua en todo el irrigador dental. La ventosa inferior se puede sujetar a la superficie firmemente para evitar que se deslice accidentalmente cuando se usa.

ALMACENAMIENTO DE BOQUILLAS

La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, es más conveniente e higiénico de usar.

c

c

c

c

c

c

FUNCIÓN IMPERMEABLE IPX7

BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo en el baño con confianza, no se preocupe por afectar el rendimiento del irrigador dental.

BLANQUEA TUS DIENTES

No lo dude, nuestro Bestope irrigador dental no lo defraudará, tendrá dientes sanos y brillantes, mostrará una sonrisa más segura y hermosa y hará su vida más colorida.

REGALO SALUDABLE Y PERFECTO

Este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo. Se ocupará de la salud de todos los miembros de la familia y amigos y disfrutará de una vida sana y feliz juntos.

c

c

🌻8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.
🌻10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
🌻600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
🌻REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.