BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w


Price: 79,90 €
(as of Apr 16,2021 05:00:14 UTC – Details)



Estufa de chimenea eléctrica con pira creada por luces LED para crear un hábitat cálido y romántico. La pira LED todavía se puede utilizar en los días calurosos de verano, independientemente de la función de calefacción. Cuerpo de metal con destruido intención hierro fundido, panel delantero de vidrio templado. Posibilidad de preferir 2 potencias y termostato regulable. Completo con dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento.
LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una medio íntima y romántica en el hogar
FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort inmejorable. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para racionar energía, el segundo para un calor más agradable; Adicionalmente, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para designar tu temperatura ideal.
SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para certificar la máxima seguridad de uso; Adicionalmente, gracias a la luz indicadora, baste con mirar el dispositivo para retener si está encendido o decaído.
COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel delantero de vidrio templado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.