En este momento estás viendo BenQ MOBIUZ EX2510 – Monitor Gaming de 24.5” Full HD, HDRi IPS, 144Hz, 1ms, AMD FreeSync Premium, compatible con PS5/Xbox x, Gris Oscuro

BenQ MOBIUZ EX2510 – Monitor Gaming de 24.5” Full HD, HDRi IPS, 144Hz, 1ms, AMD FreeSync Premium, compatible con PS5/Xbox x, Gris Oscuro


Price: 229,00 €
(as of Mar 29,2021 08:57:45 UTC – Details)



El BenQ MOBIUZ EX2510 cuenta con HDRi, que optimiza el rendimiento del color, el contraste en los detalles y la nitidez de la imagen para una mayor intensidad, con el fin de que los juegos se vean lo mejor posible y se distinga hasta el más mínimo detalle estratégico. Su diseño sin marco abre el espacio de la pantalla y elimina los bordes que distraen y pueden alejar la atención de la acción. La frecuencia de refresco de 144Hz y el MPRT de 1 ms, junto con las características para juegos patentadas por BenQ y los accesos directos a la configuración, mantienen al usuario centrado en su juego. Los altavoces incorporados ofrecen una experiencia de juego audiovisualmente inmersiva, sin el desorden que originan los altavoces externos. El usuario elige el modo de sonido preestablecido que se ajusta al nivel de intensidad deseado. Además, los puertos HDMI y DP permiten cambiar de entradas sin necesidad de conectar y desconectar repetidamente. La tecnología BenQ Eye-Care cuida la vista mientras nos concentramos en el juego. Low Blue Light filtra la luz azul dañina, Flicker-Free elimina el parpadeo de la pantalla y la tecnología Brightness Intelligence Plus ofrece imágenes ideales adaptadas a cualquier iluminación ambiental. Se añaden además los modos de tinta electrónica y de debilidad de color, que ofrecen una cómoda visualización mejorada. HDRi y EX2510 elevan el listón de la experiencia de juego.

Pantalla de 24.5″: Monitor para juegos IPS con una frecuencia de refresco de 144 Hz y 1 ms de MPRT (tiempo de respuesta de imágenes en movimiento), resolución Full HD de 1920 x 1080 y FreeSync Premium para disfrutar de un juego fluido.
Optimización de imagen: La tecnología BenQ HDRi, Light Tuner y Black eQualizer contribuyen a optimizar la calidad de imagen para mejorar la experiencia de juego.
Sonido superior: Con dos altavoces integrados de 2,5 W y un chip DSP, así como ajuste fino de treVolo con tres modos de sonido personalizados.
Comodidad: Con navegador de cinco opciones, mapeo de escenarios y OSD rápido para juegos que facilita el control, además de altura e inclinación ajustables y Eye-Care para mayor comodidad.
Conectividad: Proporciona conectividad HDMI y DP.
Compatible 120Hz con PlayStation 5 y Xbox Series X

Deja una respuesta