Belove Done – Masajeador de ojos con sello de calor (compresión de aire, vibración para ojos cansados, sequedad ocular, migraña, calma


Price: 32,99 €
(as of Apr 07,2021 11:15:30 UTC – Details)




El masajeador de ojos Belovedone con calor integrado proporciona terapia de temperatura temática de 42 ℃ para tus ojos, acelera la circulación sanguínea y la máscara de alivio de calor Eye Soothe.
Belovedone – Masajeador de ojos y templador con una batería de 1200 mAh de alta capacidad, diseño plegable de 180 grados, portátil, piel sintética de alta calidad, fácil de quitar y lavar, con vendaje ajustable, adecuado para todo tipo de rostros.
Belovedone Eye – Masajeador eléctrico de compresión de aire multifrecuencia con cinco modos de funcionamiento: (modo automático, modo dinámico 1, modo de borrado, modo dinámico 2. Modo de sueño), la música se puede apagar mediante doble clic.
Exclusivo 1 año de devolución o reemplazo – si usted no está satisfecho con su compra o no sabe cómo utilizarlo, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico directamente en Amazon. Te ofrecemos un reembolso exclusivo o un reemplazo por un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.