bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8500PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte


Price: 31,99 €
(as of Apr 12,2021 02:35:45 UTC – Details)


Descripción del producto

vaccum cleaner

vaccum cleaner

vacuum cleaner

vacuum cleaner

bedee Aspiración Potente Aspiradora Húmeda y Seca para Manos

Succión: ≥ 8.0 KPA
Peso Neto: 0.85Kg
Nivel de ruido: ≤ 60 bd
Capacidad de polvo: 1L
Potencia máxima: 120 W
Tipo de uso: seco y húmedo
Eficiencia de limpieza: 99%
Tiempo de recarga: 2-3 horas
Voltaje de Carga: 100V-240V
Tipo de batería: litio 5200 mAh
Tiempo de trabajo por energía completa: hasta 30 minutos

vacuum cleaner

vacuum cleaner

vacuum cleaner

vacuum cleaner

LIMPIEZA COMPLETA, SIN ÁNGULOS MUERTOS

La aspiradora inalámbrica portátil puede ayudarlo a limpiar a fondo el polvo del sofá, la pared, las escaleras y otras áreas de difícil acceso. Proporcione una gama completa de limpieza del entorno de su hogar. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!

vacuum cleaner

vacuum cleaner

MÁS TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y BAJO RUIDO

Las baterías de iones de litio de alta capacidad y 5200 mAh de vacío inalámbrico de mano ofrecen hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento continuo después de 2-3 horas de carga completa, bajo 60 decibeles de nivel de ruido súper bajo de sólido a líquido, satisfacen completamente las necesidades de limpieza profunda de su cocina, sala de estar a dormitorio, etc.

vacuum cleaner

vacuum cleaner

PUEDES TOMARLO EN TODAS PARTES

¡Sin cables, sin problemas! La aspiradora inalámbrica es ligera y portátil. Libere su movimiento cuando y donde sea, sin cables voluminosos y enredados, lo ayudará a escapar de la fatiga limpia.

vacuum cleaner

vacuum cleaner

Tecnología de recarga rápida y uso a largo plazo – Esta aspiradora de mano está adoptada para baterías de iones de litio de alta capacidad de 5200 mAh, que solo tarda 2-3 horas en cargar completamente la batería y puede funcionar continuamente durante 30 minutos. El contenedor de polvo grande de 1000 ml le permite realizar una limpieza profunda desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina.
Múltiples usos y accesorios – Aspiradora inalámbrica con 4 accesorios útiles para satisfacer cualquier necesidad de limpieza de esquinas, la boquilla del cepillo es para el cabello y el líquido; la boquilla de la grieta puede ocuparse de la basura en espacios estrechos; y la manguera blanda es útil para limpiar lugares difíciles de alcanzar. Una excelente opción tanto para la limpieza del automóvil como del hogar.
Filtro desmontable y lavable – Viene con Dos filtros de plástico ABS reemplazables y lavables, puede que reutilizable ,fácil de limpiar, no se necesitan cambiar sino limpiarlos después del uso. Para quitar el filtro, presione el botón cotenedor de polvo, luego quite la cubierta frontal, y ya puede extraerlo. Tenga en cuenta que si la succión cae repentinamente, verifique si el filtro está completamente seco después de la limpieza.
Garantía & Servicio Atento – Aspiradoras sin cable ofrece un año de garantía de devolución y reemplazo de acuerdo con el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, siempre estaremos aquí para brindarle un servicio satisfactorio las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.