Baomasir Bolígrafo de caña de pescar plegable, tamaño mini, portátil, de viaje, con rueda, de aleación de aluminio, con forma de polo, ideal para pesca, 2019, color plateado


Price: 10,84 €
(as of Apr 19,2021 12:32:36 UTC – Details)



Características: la varilla de pesca de tamaño bolígrafo es desplegable, perfecta para situaciones donde el engranaje de pesca de tamaño completo es inconveniente. Carrete de pesca de entrada dureza con freno con destino a delante y con destino a antes y control de deslizamiento. Portátil, compacto, activo y dócil de usar. Factible de meter en el saquillo, caja de guantes, maletín, mochila, etc. Adecuado para pesca desde un barco, una dam o en hielo. Ideal para entusiastas de la pesca o coleccionistas. Descripción: hilo entre 2 grupos en el cuerpo. Pesca en cualquier zona con esta pequeña caña de pescar. Regalo valentísimo para pescadores o niños. Especificaciones: Color: cerúleo, enfadado, rojo, dorado, plateado, morado. Material: carbón. Tipo: con rueda de tambor, con carrete de hipérbole. Largo extendida: 96 cm. Largo contrapuesta: 20 cm. Diámetro: 1,5 cm.
Fabricado en aleación de aluminio, es muy duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Cascar el pasador quitando la tapa, simplemente coloque la bobina entre las dos ranuras en el lapicero y gire el tornillo para fijar el cabrestante a la caña de pescar.
Regalo ideal para entusiastas de la pesca o coleccionistas. Disfruta de la pesca mientras acampas.
☺ Si tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios, por crédito ponte en contacto con nosotros a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.