Bañera Para Pies Masajeador de Pies con Calefacción y Vibración, Hidromasaje Pies con 16 Masajea Rodillo, Masaje Burbujas, Spa para Pies Aliviar los Dolores de los Pies


Price: 49,99 €
(as of Apr 08,2021 12:51:34 UTC – Details)


Descripción del producto

Bañera Para Pies

Bañera Para Pies

Su hogar es el centro de SPA donde puede relajarse!

Cuando ponga sus pies en agua caliente, aumentará la temperatura de los pies, relajará los músculos tensos de sus piernas, y así relajará todo el cuerpo.

Elegir el masajeador de pies Maxkare para bañarse los pies de una manera más cómoda!

Bañera Para Pies

Bañera Para Pies

Masaje con burbujas de oxígeno

Masaje con burbujas de oxígeno

Las burbujas se generarían sin fin como si fuera la fuente, brindándole masaje suave

Masaje de vibraciones

Las piernas sentirán vibraciones cálidas, también puede exfoliar los pies, restaurando sus pies tiernos y lisos.

Bañera Para Pies

Bañera Para Pies

3 Modos disponibles

Modo 1 – Masaje de vibración de alta frecuencia.

Modo 2 – Hipertermia + Masaje de burbujas de oxígeno.

Modo 3 – Hipertermia + Masaje de burbujas + Masaje de vibraciones.

Bañera Para Pies

Bañera Para Pies

Separación hidroeléctrica

Protección segura con la separación hidroeléctrica, úselo con más seguridad.

Temperatura de agua calmante, burbujas densas emergidas por agujeros de burbujas, masaje de vibraciones, relajando completamente sus pies.

Múltiples modos de SPA, apropiados para personas de diferentes edades.

Bañera Para Pies

Bañera Para Pies

Masajeador de Pies

Múltiple en uno: hipertermia, masaje de burbujas de oxígeno, masaje de vibraciones de alta frecuencia. Se puede promover eficazmente la circulación sanguínea y aliviar la fatiga de los pies.

Fußmassagegerät

Fußmassagegerät

Masajeador de Pies Maxkare

El alcance de temperatura de agua recomendada es de 95 a 113 ℉ (35-45 grados) (La temperatura demasiado alta puede dañar a la piel).

Está prohibido activar la función de calentamiento antes de añadir agua en la bañera de pies. Dicha operación dañará el motor, resultando en que el producto no funcione.

Debido a que el bloque de calentamiento está diseñado en el centro de la bañera de pies, se recomienda altamente activar la función de burbujas cuando se calienta, así puede acelerar la circulación del agua caliente.

Número de modelo: XKAM-SPA18

Tensión nominal: 220-240V
Frecuencia nominal: 50Hz
Potencia nominal: 500 W
Tamaño: 390 * 330 * 180 mm

Fußbad Massagegerät

Fußbad Massagegerät

【Rodillo de Masaje Extraíble】El masajeador de pies viene con 4 pares de rodillo con tentáculos de masaje, que se ajustan al área de reflexión de las plantas de pies, coloquen los pies en los rodillos para rodar repetidamente (★Los rodillos de masaje no son rodillos eléctricos), la velocidad y la intensidad del masaje dependen del método de que usted mueva sus pies y empuje los rodillos, se puede estimular los puntos de acupuntura, proporcionar el masaje profundo, dragar los meridianos, promover
【Elegante y Hermoso, Operación Fácil】Diseño de pantalla digital de moda, que se puede visualizar intuitivamente los números y los estados, al usar el masajeador de pies, es muy fácil de comprender y operar. Puede utilizar los cuatro botones en el panel de control para acceder a todas las funciones del dispositivo, toque ligeramente el botón para encender o apagar libremente todas las funciones, y junto con los indicadores encendidos para indicar, permitiéndole ajustar fácilmente el modo de baño
【Burbujas y Vibraciones】Incorporadas burbujas como las en bañeras de masaje (se recomienda activar junto con la función de calentamiento), combinando con la vibración, se puede liberar burbujas abundantes, estimular eficazmente los puntos de acupuntura de los pies, calmante y relajante, alivia la fatiga, haciendo que el baño de pie sea más cómodo y relajado; también hay una caja de almacenamiento en la parte inferior del masajeador de pies para colocar los productos de baño de pies, puede combin
【Seguridad】El masajeador de pies tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, con potencia nominal de 500 W. Antes de salir de la fábrica, cada aparato se agregó el agua para examinar rigurosamente el rendimiento del producto, por lo tanto, es normal haber manchas de agua en el producto una vez recibido, garantizamos que sea un nuevo producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.