Bakaji – Motosierra eléctrica, potencia 2400 W, velocidad 15 m/s, sierra eléctrica con cadena de 40 cm, doble interruptor de seguridad, freno mecánico y tanque de aceite, 150 ml


Price: 84,50 €
(as of Apr 17,2021 06:52:31 UTC – Details)



Especificaciones del producto:
Marca: Bakaji.
Peso: 4,6 kg aprox.
Largo de la hoja: 40 cm.
Potencia: 2400 W.
Requisitos de energía: 220/240V – 50Hz
Velocidad sin carga: 15 m/s (880 m/min).
Granada de óleo cibernética.
Sistema de descarga del banda de la serrín.
Sistema de tensión de la esclavitud facilitado
Doble interruptor de seguridad y freno mecánico.
Mango ergonómico.
Capacidad del depósito de óleo: 150 ml.
Bombeo de óleo forzoso.
Corte mayor: 35 cm de diámetro.

El potente motor de 2400 W que dispone la motosierra proporciona a la esclavitud Oregon de 40 cm una velocidad de corte de 15 m/s que ofrece potencia y velocidad elevadas perfectas para medidas de corte de troncos de máx. 35 cm de diámetro, para un trabajo rápido, profesional y valioso, por otra parte la esclavitud es elástica y se puede ajustar y sustituir muy rápidamente.
Incluye lata de 150 ml (sin óleo) con sistema de bombeo forzoso y ventana de control del óleo para un consumado funcionamiento de la útil. La empuñadura ergonómica de tirador garantiza un excelente agarre cómodo, seguro y antideslizante, por otra parte el emoción amortiguador es superior, con veterano comodidad durante el uso incluso durante las largas sesiones de trabajo.
Dispone de doble interruptor de seguridad y placa de empuje del freno manual para un uso de la motosierra con total seguridad. Antaño de nacer la motosierra, asegúrate de que el freno mecánico se libera, de lo contrario la útil no se arrancará Cuerpo presto y manejable consumado para el mantenimiento de jardines y para cortar somanta para causar, ramas claras y acabados de madera.
Los materiales utilizados y sus características hacen de la motosierra eléctrica de Bakaji una útil de altísima calidad indispensable para todos los amantes de la cultivo y para los profesionales del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.