BAIYAN Cañas de Pescar, Carrete de Pesca y Kit de caña de Pescar No-Tangle Reel Poste de Fibra de Carbono Surtido Total de Longitudes Kit de cañas de Pesca de Agua Salada de mar (Tamaño: 4,5 m)


Price: 128,45 €
(as of Apr 17,2021 16:00:37 UTC – Details)



Material: carbono
Peso: 276g
Secciones: 6
Largura a posteriori de la fruncimiento: 105 cm
Evite que la recta de pesca esté enredada con la varilla por agua, y no es comprensible mantenerlo.
La distancia desde la manija hasta el asiento de la rueda es de 28 cm, por lo que ganó u2019t estar cansado si lo sostiene durante mucho tiempo, y es más adecuado para el disparo de derrochador radio.
Agarre de borrador antideslizante muy cómodo.
Anillo de faro oblicuo SIC 45 ° Anillo de faro de cerámica amplio, pasando suavemente la recta, desvaloración fricción.
BAIYAN Nuestra tienda se especializa en la cesión de fortuna al ventilación emancipado, materiales buenos seleccionados. ¡Desde la perspectiva de cada consumidor, nos esforzamos por conseguir los productos más seguros y fiables y duraderos para avalar su experiencia! Por atención, haga clic en mi tienda ‘BAIYAN’ para comprar. Si usted tiene alguna pregunta, le responderemos en el interior de las 24 horas.
Poste de vara telescópica: con asa ergonómica lo hace más cómodo y más comprensible de pescar.La caña de pescar telescópica es ultralínea y telescópica, que puede tocar fácilmente en el tronco de automóvil, la escotilla del barco o la mochila.
6 secciones Diseñadas de varilla de mosca, 1 punta emancipado de la varilla especialmente para nacer, hecha de fibra de carbono, súper atolondrado, comprensible de tomar y no estará cansado de la pesca.
Múltiples accesorios: este kit de poste de pesca incluye: 1 * Rodilla de pesca telescópica + 1 * Reel de pesca + 1 * Hilera de pesca de 100 m + 1 * Tackle de señuelos de pesca y accesorios.
Este conjunto de combo de pesca es portátil y se puede resistir con usted donde sea que vaya. Es el mejor regalo para destinar al padre, hijo, consorte, amigos, novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.