BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 120GB SSD


Price: 21,55 €
(as of Apr 10,2021 16:51:47 UTC – Details)


Descripción del producto

banner

banner

BAITITON Solid State Drive es un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento y alta confiabilidad que consta de memorias NAND Flash no volátiles y componentes semiconductores. Esta tecnología está diseñada para optimizar las limitaciones del bajo rendimiento informático de las unidades de disco duro tradicionales. Todas las partes mecánicas han sido reemplazadas con componentes electrónicos para evitar daños por golpes y vibraciones. BAITITON SSD mantiene la misma interfaz que las unidades de disco duro tradicionales.

main

main

Capacidad: 120GB
Interfaz: SATAIII 6Gbps. compatible con SATAII.
Dimensión física: 2.5 pulgadas (100 mm de longitud * 70 mm de ancho * 7 mm de error de altura ± 0.5 mm).
Voltaje de entrada: DC 5V (± 5%).
Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ ~ + 70 ℃.
Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ ~ + 75 ℃.
Soporte: nivelación del desgaste, recolección de basura, sobreaprovisionamiento, administración de energía y tecnología de administración inteligente, comandos Native Command Queuing (NCQ), TRIM (Deshabilitar notificación de eliminación), comprobación y corrección de errores (ECC) y SMART (autocontrol, análisis y Tecnología de informes).
Resistencia de escritura: escriba 100 GB / día, teóricamente puede usar 8 años.
Read endurance: ilimitado.

high

high

quiet

quiet

shock

shock

low power

low power

Alta velocidad

BAITITON SSD no tiene una cabeza magnética y un motor. El chip de control lo dirige electrónicamente, lee y escribe datos instantáneamente, y se lee rápida y aleatoriamente con un retraso mínimo.

Trabajo tranquilo

El ruido durante el modo de espera y el horario de trabajo es tan bajo como 1.9 decibeles y 2.1 decibelios respectivamente. Es casi imposible detectar cualquier ruido durante la operación BAITITON SSD, que es un entorno bueno y silencioso para los usuarios.

Resistencia a los golpes

No hay piezas mecánicas dentro de BAITITON SSD, por lo que no se producirá ninguna falla mecánica. No tiene miedo a la colisión, choque, vibración. Por lo tanto, la posibilidad de corrupción de datos es pequeña.

Bajo consumo de energía

BAITITON SSD no usa un motor y una cabeza magnética. El chip está hecho del nanómetro, que consume menos energía y tiene un tiempo de trabajo y tiempo de espera más largos.

La unidad SSD BAITITON de 2,5 pulgadas está especialmente diseñada para cargas de trabajo de escritorio y portátiles. La unidad incorporada está diseñada sin partes móviles, lo que puede evitar la pérdida de datos debido a impactos o caídas accidentales.
BAITITON SSD es adecuado para aplicaciones informáticas de alta gama, como juegos, reproductores multimedia de alta definición o software creativo, y es compatible con Windows, Linux, Dos, Unix, iOS y otros sistemas operativos.
BAITITON SSD admite el protocolo de transmisión de alta velocidad SATAIII 6Gbps, flash NAND 3D incorporado, aplica la tecnología de caché virtual SLC, admite el comando TRIM y mejora en gran medida la velocidad de transmisión de SSD. Admite el algoritmo de corrección de errores LDPC para mejorar la seguridad y estabilidad de la transmisión de datos.
El tiempo de inicio de BAITITON SSD es de aproximadamente 10 segundos desde el inicio hasta que ingresa al sistema. Increíble rendimiento de lectura / escritura secuencial, alcanzando 500 MB / sy 380 MB / s respectivamente.
BAITITON SSD tiene un bajo consumo de energía, ahorra energía y protege el medio ambiente, no hace ruido y proporciona un entorno silencioso y cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.