En este momento estás viendo BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)

BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)


Price: 35,99 €
(as of Mar 28,2021 19:35:52 UTC – Details)



Maletín de cuero, maletín para laptop, bolso para hombre, bolso de hombre, bolso de piel para hombre, bolsos de hombre, bolsos de hombre, bolso de hombro para hombre, bolso de hombro para hombre, bolso de hombro de cuero para hombre, bolso de hombro mediano, bolso de hombre cruzado, bolso de hombre pequeño, bolso de hombro para hombre, bolso de hombro para hombre, bolso de mensajero para hombre, bolso bandolera, bolso de jefe para hombre, bolso para hombre

【Capacidad Grande】— Dimensiónes: 15,74″ x 2,75″ x 11,8″ (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3″ , ipad de 9,7″, documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
【Multi-compartimiento】— Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
【Correa para el Hombro desmontable】— El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
【Estilo de Negocio】— La bolsa elegante y práctica es ideal como maletín para computadora portátil, bolsa de negocios, mochila escolar, bandolera para hombre. Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.

Deja una respuesta