AYAOQIANG Juego de coctelera, Juego de Mezcla de cóctel de Acero Inoxidable de 750 ml, Kit de Camarero con Soporte de bambú para el hogar, Barra, Juego de Herramientas de Barra de 12 Piezas


Price: 25,99 €
(as of Apr 18,2021 02:14:31 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

Colección de herramientas de mostrador de 12 piezas con elegante soporte de bambú

El solaz de coctelera satisface todas sus deyección

Consumado para crear cócteles para una fiesta. Como una apéndice interesante al bar general, igualmente son los favoritos de la anfitriona, almacenando embutidoras o decoraciones para los regalos temáticos de la mostrador. En la fiesta, su encanto es fascinante durante la fiesta navideña.

Observación:

Material: Arma blanca inoxidable

Tamaño de la caja: 30,3×12×9,5 cm

Peso: 1,35kg

Adecuado para barman principiante o profesional.

Coctelera de 1 x 750ml con

1 x 15 ml / 30 ml Jigger
1 x colador
1 x cuchara de mostrador
1 x Muddler
1 x pinzas para hielo
1 x descorchador
4 x vertidores
1 x soporte de bambú

3

3

4

4

5

5

🍹 Arma blanca inoxidable de primera calidad: todas las herramientas están hechas de puñal inoxidable de ingreso calidad asegurado para durabilidad.Este solaz de mezcla de cócteles le brinda una guisa confiable de preparar todas sus bebidas favoritas como Margaritas, Martini, Daiquiris y Mojitos en casa o en el bar.
❤️ Soporte de bambú clásico: viene con un ámbito de exhibición de ingreso calidad para juntar todas las herramientas de barman. El diseño exquisito atrae enormemente la atención de sus invitados o amigos. Incluso te ayuda a solucionar los problemas más molestos en los bares domésticos, como desliz de accesibilidad, pérdida de herramientas y raspaduras de puñal.
🍹Conjunto de regalo valentísimo: el mejor regalo para su tribu, amigos y colegas. Regalo valentísimo para bodas, cumpleaños, fiestas, aniversarios, San Valentín, Navidad, etc. Un regalo ideal tanto para principiantes como para bartenders profesionales, ya que se incluyen todas las herramientas esenciales. El regalo valentísimo para cumpleaños, fiestas, aniversarios, San Valentín, Navidad, etc.
❤️Lo que obtendrá: un solaz de herramientas de mostrador de inicio valentísimo con soporte de exhibición de bambú.Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo enterarse.Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.