En este momento estás viendo Audi TT RS 12v Licenciado con Mando – Coche eléctrico para niños – Blanco

Audi TT RS 12v Licenciado con Mando – Coche eléctrico para niños – Blanco


Price: 201,59 €
(as of Mar 28,2021 16:41:14 UTC – Details)



Características:
Apertura de puertas – Las puertas se abren de forma real.
Control remoto 2.4G Bluetooth – El coche puede usarse de forma manual con los controles internos del coche, usando el pedal, el botón de las marcha (hacia delante/atrás) y el volante, si lo desea, también puede usarse mediante el control remoto parental. El control remoto usa tecnología Blutooth para eliminar interferencias con otros coches. Controla las marchas y mueve el volante a derecha e izquierda.
Puerto de MP3/USB – El coche viene con un cable que se conecta al salpicadero, que permite la conexión de un MP3 o de cualquier otro dispositivo de auriculares. La música se reproduce a través de los altavoces del coche. También hay un puerto USB para conectar una tarjeta o stick de memoria con tu propia música. ¡La conexión de alguno de estos dispositivos anula la música y los sonidos propios del coche!
Funcionamiento de luces LED: Los faros del coche se encienden al arrancar el coche.
Doble motor – Dos motores, una para cada rueda trasera lo que significa una mejor conducción en superficies rugosas o hierba.
Cláxon y sonidos – Se activan en el volante.
Medidor de batería – Se encuentra en el salpicadero, e indica el tiempo que queda de diversión.
Otra Información
Control remoto – Sí, 2.4G Bluetooth
Tiempo de carga – 10-12 horas para una carga completa
Tiempo duración de la batería – Hasta 1,5 horas con una carga completa (dependiendo de la superficie donde se use y uso de luces, música etc)
Velocidad máxima – 5km/h
Superficies adecuadas para el uso – Firmes y lisas únicamente o césped corto.
IMPORTANTE somos FABRICANTES / DISTRIBUIDORES de coches eléctricos para niños y niñas ATAA CARS con repuestos, baterías y servicio técnico propio, solo cubierto por el modelo que comercializa ATAA, no garantizamos este servicio para modelos de otros vendedores, ya que solo nosotros comercializamos esta marca.
Mando control padres
Entrega en 24/48 horas laborables
mp3, luces, apertura puertas
2 años garantía

Deja una respuesta