ATMOKO Máquina Cortar Pelo Profesional Con 13 Accesorios, Recortadora Barba y Cortapelos Hombre Cortapelos Profesional Hombre Inalámbrico Diseñado Para Familias,Afeitadora Barba Hombre 081


Price: 19,99 €
(as of Mar 28,2021 15:15:09 UTC – Details)



Consejos: Cada peine de diferentes tamaños tiene como distinción un color independiente, la longitud mínima de corte es de 0,5 mm y la máxima de 28 mm. Viene con 13 accesorios, puedes conseguir cualquier peinado que quieras. El cabezal de la maquinilla eléctrica para hombres es impermeable y se puede limpiar fácilmente después de su uso, pero tenga cuidado de no sumergir otras partes del cuerpo en agua. Ventajas Principales: 1.Viene con 13 tipos de accesorios profesionales, lo que simplifica enormemente la dificultad del corte de cabello, está diseñada para corte de pelo en casa.2.Batería de iones de litio de 2000 mAh, carga rápida, uso de soporte durante la carga, no te preocupes por quedarte sin batería 3.El diseño de arco especial de la hoja no dañará la piel; el sonido de trabajo es de menos de 65 decibeles, adecuado para cortes de cabello para niños 4.Garantía de alta calidad: soporte de reembolso de 45 días y servicio postventa de por vida (Servicio postventa 7 * 24) Especificación: Material: Acero inoxidable con alto contenido de carbono Volumen de trabajo: 65dB Peso del producto: 273 gramos / 0,60 libras Batería: Batería de iones de litio de 2000 mAh Carga: USB recargable Voltaje: 100-240 V Motor: 337PA, DC3.7V / CCW, 6000RPM

【Opción aguda y duradera】 La hoja de acero inoxidable autoafilable siempre puede mantener resultados de corte afilada y precisos sin pellizcar o tirar del cabello. El cabezal de cortapelos hombre es resistente al agua y se puede limpiar con agua corriente sin desmontarlo.
【Potente función de uso inalámbrico】 La batería de iones de litio de 2000 mAh, se puede utilizar de forma inalámbrica durante medio año con una sola carga (30 minutos / mes * 6 meses) la pantalla LED muestra el porcentaje de energía restante. La máquina cortar pelo se puede usar mientras se carga, así que no se preocupe por quedarse sin batería.
【Diseño humanizado】 El cortapelos hombre tiene un motor estable y silencioso; el diseño especial en ángulo R de la hoja no dañará la piel; Con el cuerpo resistente y liviano de diseño ergonómico, ATMOKO cortapelos profesional hombre tiene una experiencia cómoda de primera clase.
【Lo que obtendrás】 Cortapelos profesional hombre, 8 peines guía, un peine, un cepillo de limpieza, una funda protectora, un manual, un cable de carga y una bolsa de almacenamiento. Y nuestra garantía postventa de por vida. Este será un excelente regalo de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.