Aspiradora sin Cable, 21000Pa Aspiradora Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradora de Mano con Cepillo LED Aspiradora sin Cable Vertical para Suelos Duros, Alfombras, Pelo de Mascotas Aspiradoras Escobas


Price: 159,99 € - 102,58 €
(as of Apr 11,2021 18:14:50 UTC – Details)


Descripción del producto

Te ofrece una calidad de vida mejor con la tecnología avanzada de OKP.

La tecnología nos libera cómodamente.

Servicio local y en línea
Garantía confiable
OKP se dedica al campo de limpieza por muchos años, ha logrado gran éxito en aspirador escoba.

Aspirador de Mano 2 en 1

Con la boquilla para hendiduras adjunta, simplemente puede aspirar el polvo en las esquinas y grietas. Con el cepillo para barrar y aspirar las esquinas que dificiles de alcanzar.

Cepillo motorizado

El cepillo motorizado elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustada. Las rígidas cerdas de nailon eliminan el pelo de mascotas y la suciedad incrustada.

2 Modos de Succión Ajustables

La aspiradora proporciona 2 modos de succión ajustables: hasta 30 minutos para el modo de succión estándar de 17Kpa y 15min para el modo de succión fuerte de 21Kpa. Puede satisfacer completamente sus necesidades.

Liberación con un solo botón

El basurero adopta un diseño simple y conveniente, que le permite limpiar fácilmente el polvo o la basura en el basurero moviendo ligeramente el gancho del lado del basurero sin ensuciarse las manos.

LED luz

Cabezal de aspiración con luz LED, con un cepillo motorizado, optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles.

Uso del Palo Largo

La aspiradora, con barra larga y liviana, solo pesa 1.8kg. El cómodo mango ergonómico no cansará demasiado los brazos. El palo largo le permite limpiar fácilmente los lugares altos, como cortinas, techos y paredes, de manera segura y sin esfuerzo.

Eficiente Sistema de Filtración

El sistema de filtración sellado de 7 etapas puede bloquear firmemente la basura en el basurero, ya sea basura grande o polvo pequeño, evitando la contaminación secundaria de manera efectiva y segura.

220W Motor Potente

El 220W potente motor sin escobillas funciona hasta 100,000 rpm para mejorar la intensidad de la limpieza. El indicador de batería en la parte superior de la máquina parpadeará para recordarle el nivel de la batería.

¿Qué hay en el paquete?

1. Motor *1

2. Cabezal de succión para suelos *1

3. Tubo *1

4. Manual de usuario *1

5. Cepillo redondo *1

6. Adaptador de corriente *1

7. Cabezal de succión cuadrado *1

8. Cepillo giratorio *1

9. Mini cabezal de succión *1

Succión
17000pa
21000pa
2100pa
2200pa

Conexión Wi-Fi (APP)


Tiempo de limpieza
30 Minutos
30 Minutos
100 Minutos
120 Minutos

Auto-Carga


Mando a distancia


La capacidad de batería
2200 mAh
2200 mAh
2200 mAh
2500 mAh

🛡️【【Función de eliminación de ácaros】De acuerdo con las necesidades de la vida, nuestra aspirador sin bolsa hogar ha añadido una función de eliminación de ácaros. Equipado con un mini cepillo eléctrico, puede limpiar eficazmente los ácaros del polvo, los alérgenos de las camas, almohadas y sofás, adecuado para familias con mascotas. El cepillo motorizado con luces LED ilumina suavemente la oscuridad, encuentra y traga los desechos de las camas, mesas, esquinas y debajo de las grietas.
🌪️【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
🔋【【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
💡【Las tareas domésticas se vuelven más fáciles】El cepillo eléctrico turbo motorizado para piso está equipado con un motor independiente para cuidar bien el polvo, las migas y el cabello en el suelo y la alfombra perfectamente. Con un diseño 4 en 1 y un peso de solo 2,31 kg, es tan ligero que es muy conveniente limpiar escaleras, sofás y coches, especialmente para los viejos, las mujeres y los que se mueven con dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.