Aspiradora escoba sin cable , 6 en 1 Bateria Recargable Aspiradora de Mano , 7000Pa para casa/Coche/Grieta etc [Clase de eficiencia energética A]


Price: 76,70 €
(as of Apr 13,2021 06:42:12 UTC – Details)


Descripción del producto

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Apague y cargue • Interruptor ON / OFF: ON = «I»; APAGADO = «O».

Aspiradora

Aspiradora

Cuando el dispositivo se está cargando, la luz indicadora del cargador se iluminará en rojo y, cuando esté completamente cargado, la luz indicadora se volverá verde.

El aspirador inalámbrico pesa solo 1,05 kg. El diseño del mango es fácil de empujar, tirar, agarrar, levantar y limpiar desde múltiples ángulos. Incluso si se usa durante media hora, no sentirá fatiga ni dolor. La limpieza se vuelve eficiente y sencilla.

El aspirador ciclónico utiliza la tecnología ciclónica centrífuga en forma de L patentada y productos de alta calidad y buena ergonomía. Puede limpiar polvo o ácaros hasta un tamaño de 0,3 mm.

Aspiradora

Aspiradora

SUCCIÓN CICLÓNICA POTENTE

Disfrute de la aspiradora inalámbrica, que le permite moverse libremente y sin obstáculos.

Con 6 tipos diferentes de accesorios, la aspiradora portátil lo ayuda a limpiar las costuras de los sofás, las esquinas de las escaleras, las grietas del automóvil y otros lugares difíciles de alcanzar, ya sea en su casa o en su vehículo.

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

[ BAJO RUIDO Y AHORRO ]: La tecnología de actualización del aspirador portátil a batería ONEDAY reduce el ruido a menos de 75 decibeles para hacerlo más limpio y cómodo. El filtro de acero inoxidable, fácil de limpiar, no necesita ser reemplazado, muchos de los costos del filtro HEPA pueden ser ahorrados.
[TECNOLOGÍA CICLÓN PATENTADA] :El aspirador ciclónico utiliza la tecnología ciclónica centrífuga en forma de L patentada y productos de alta calidad y buena ergonomía. Puede limpiar polvo o ácaros hasta un tamaño de 0.3 mm.
[ SUCCIÓN CICLÓNICA POTENTE ]:Adoptando la nueva tecnología patentada de ciclón tipo L, absorbe un 30% más de polvo y desechos que la aspiradora tradicional. La filtración de cinco capas puede evitar que el 99.9% del polvo se escape y finalmente descargar el aire limpio que se puede respirar.Limpieza profunda durante 20 a 30 minutos.
[ SEIS ACCESORIOS ]: La aspiradora de mano inalámbrica sin bolsa le permite usarla en cualquier lugar. Los accesorios incluyen 1 cepillo de suelo 1 cepillo de colchón 1 cepillo cuadrado 1 boquilla de hendidura 2 tubos de extensión. se puede limpiar fácilmente el polvo / miga / mesa / pelo de animales / sofá / coche, etc Atención Por favor, siga el manual para un uso normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.