Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería de 6600mAh ,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo,600ml Depósito


Price: 35,99 €
(as of Apr 13,2021 13:55:22 UTC – Details)


Descripción del producto

sr

sr

het

het

Motor de Alta Potencia

Nosotros adoptamos un motor de 120w de alta velocidad hecho de aleación de aluminio, este material ayuda a que la aspiradora haga menos ruido.Real 7000pa súper fuerte ducción,fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche.

O'K

O'K

dh

dh

uio

uio

hgjh

hgjh

Filtro de Acero Inoxidable Duradero

Viene con un filtro de acero inoxidable duradero que es fácil de lavar con agua, enjuagar y limpiar después de su uso.Un filtro acero inoxidable es igual 20 filtros HEPA. Sin problema para cambiar los filtros todo el tiempo.

2 Niveles de Succión

Diseñado único con 2 niveles de succión diferentes,ahorro energía y compatibilidad para diferentes necesidades de limpieza.4000pa que es para limpiar residuos de la superficie.7000pa que es potente para la limpieza profunda del polvo en la alfombra.

Larga Vida Útil y Carga Rápida

La aspiradora portátil LALUZTOP también tiene un sistema de batería mejorado que le permite usar hasta 42 minutos para una limpieza más prolongada que otras aspiradoras en el mercado.

FH

FH

FN

FN

gft

gft

Herramienta de Cepillado

Para limpiar alfombras o grietas, será más efectivo cepillarlo.

Herramienta para las Grietas

Para limpiar espacios y esquinas estrechas, como sofás, asientos de automóvil o líquidos.

Manguera de Extensión

Ideal para limpiar lugares de difícil acceso en su coche o en la parte inferior de sofás, camas, mesas, etc.

DG

DG

【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.