Aspirador de Mano RIKIN 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche


Price: 34,99 € - 29,74 €
(as of Apr 11,2021 06:21:42 UTC – Details)


Descripción del producto

aspirador potente para coche

aspirador potente para coche

RIKIN Aspirador potente para coche sin cable potente

1.Aspirador potente para coche inalámbrico RIKIN tiene una potencia de succión de 8500PA, que puede absorber fácilmente el polvo y los residuos sólidos.

2.La aspiradoras coches portátil equipada con iluminación LED adicional, también puede proporcionar iluminación en un ambiente oscuro.

3.La aspirador de mano coche permite el libre movimiento de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable.

4.El filtro puede ser limpiado y usado repetidamente, lo que lo hace conveniente.

5.Uso duradero en condiciones húmedas/secas, puede limpiar fácilmente el polvo, las migas, el pelo de las mascotas, el líquido.

6.La aspiradoras hogar mano equipado con una batería de gran capacidad de 2000 mAh puede proporcionar 25-30 minutos de limpieza inalámbrica.

7.La aspiradora coche sin cable viene con 3 accesorios. Fácil de limpiar para los vehículos y todos los rincones de la casa.

aspiradora coche

aspiradora coche

aspiradora de mano

aspiradora de mano

Contenido del paquete :

1 x Aspirador potente para coche montada
1 x Filtro HEPA adicional
1 x Manguera de extensión
2 x Boquilla de la manguera Ensamblado con la manguera)
1 x Boquilla de cepillo
1 x Boquilla plana, 1 cepillo pequeño
1 x Cabeza de carga europea
1 x Manual de usuario
1 x Una bolsa de transporte

Filtro lavable HPEA

La copa de polvo transparente y el filtro HEPA se pueden desmontar y lavar, y la limpieza frecuente puede mantener el máximo efecto de succión.

Especificaciones del producto:
Potencia: 120W
Capacidad: 0.5L
Capacidad de la batería: 2000 mAh
Tiempo de carga: alrededor de 2,5-3 horas
Horas de trabajo: 25 minutos
Ruido: <70dB

aspiradoras coches potentes

aspiradoras coches potentes

aspiradoras de mano

aspiradoras de mano

aspiradora sin cable potente

aspiradora sin cable potente

Tecnología de carga rápida

Gracias a la tecnología de lavado rápido, sólo se tarda 2 horas y media en recargar completamente la aspiradora portátil a batería.

Equipado con una gran batería de 2000 mAh, le dará 25-30 minutos de limpieza continua. Le permite limpiar su habitación y su coche con facilidad.

Trabajo con poco ruido

El volumen de trabajo de la aspiradora sin cable portátil es inferior a 70db. Deja el trabajo de limpieza para ti sin sentirte ruidoso. No molestará a otras personas o animales.

Húmedo y seco

Las aspiradoras de coches no sólo son resistentes a las migas de comida, la suciedad y los escombros. También se deshace de líquidos como el agua y la leche derramada. ¡Esto simplifica efectivamente las tareas domésticas!

Instrucciones:

Inserte el enchufe del cargador en el puerto de carga de la parte posterior de la aspiradora.

Luego enchufe el cargador en una toma de 220V-50Hz.

La luz de control roja se encenderá para indicar que el enchufe está correctamente conectado al cargador y se está cargando.

Toma alrededor de 2.5 – 3 horas para cargar completamente. Después de la carga completa, la luz roja del adaptador se volverá verde.

La vida útil es de aproximadamente 25 minutos. Para proteger el motor, normalmente se suspende durante 1-2 minutos después de la operación durante 10-12 minutos.

【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.