arendo Panificadora – 12 programas – Pantalla LCD – sin Gluten – 700-1000 g – Pan, Masa para Pizzas, Pasteles – Revestimiento Antiadherente – Libre de BPA


Price: 74,85 €
(as of Apr 01,2021 16:05:01 UTC – Details)


Descripción del producto

A

A

B

B

Crea tu propio pan

Si quieres asegurarte de que tu pan contiene exactamente los ingredientes que quieres, puedes hornear rápidamente el pan tu mismo.

C

C

D

D

E

E

Motor

Con su clase de aislamiento 155, el motor funciona de forma constante incluso a altas temperaturas. El accionamiento directo con ruedas dentadas asegura un nivel de ruido bajo y un desgaste mínimo.

Programas

12 programas preestablecidos se pueden configurar rápida y fácilmente mediante el panel de control. También para masa de pizza y pastel.

Técnica

Carcasa Cool-Touch con aislamiento triple y bandeja de horno con revestimiento antiadherente de la que podrás sacar el pan fácil y rápidamente.

Crea y hornea tu propio pan

12 programas permiten las más variadas creaciones. Todas las funciones pueden ser controladas desde la pantalla. El programa de horneado del pan sin gluten es de máxima para muchos clientes, y también puedes añadir u omitir según tu criterio los aditivos de sal y azúcar industriales. ¡Decide tú mismo lo que lleva tu pan y disfruta del maravilloso olor del pan recién hecho!

Características del producto

– Accionamiento directo con ruedas dentadas (más silencioso y duradero que la transmisión por correa). Motor con clase de aislamiento 155 para la resistencia a altas temperaturas.

– 6 botones de membrana (Menú, Tamaño, Tiempo + , Tiempo -, Tostado , Inicio/Pausa/Parada). Pantalla LCD retroiluminada (blanca). Cámara de cocción de pan con ventana de observación

– Preselección de tiempo hasta 13 horas

– Carcasa Cool-Touch con triple aislamiento. Función de mantenimiento de calor hasta 60 minutos

– 12 programas preestablecidos (1.Normal/ 2.Francés/ 3.Integral/ 4.Rápido/ 5.Dulce/ 6.Ultrarrápido I/ 7.Ultrarrápido II/ 8.Masa/ 9.Sin gluten/ 10.Pastel/ 11.Sándwich/ 12.Horneado). Sartén con revestimiento antiadherente

– 3 grados de tostado y 2 tamaños de pan seleccionables. Control de temperatura constante

– Protección contra fallos de energía para una memoria de hasta 10 minutos

– Libre de BPA y con certificación GS

– Ahorro de energía (relación optimizada de fase de calentamiento y tiempo)

– 220-240V ~50/60 Hz, 550 Watt: Solo 0,4 W de consumo en standby

– Nivel de ruido: 47 dB(A)

– Protección contra el sobrecalentamiento

Dimensiones: (Larg. x Anch. x Alt.): 37cm x 25cm x 29.5 cm | Longitud del cable: 80 cm Peso: unidad principal 4000 g; recipiente para hornear pan con pala: 340 g | Color: blanco Volumen de suministro: Panificadora de Arendo incl. accesorios

Dispone de 12 programas de horneado y se pueden controlar todas las funciones a través del panel de control (por ejemplo, el grado de tostado, el tamaño del pan, el tiempo restante y el estado actual del programa) en la pantalla LCD retroiluminada. Hornear tu propio pan es una verdadera bendición para la gente con intolerancia al gluten. Simplemente inicia el programa «sin gluten» y los ingredientes horneados no se volverán quebradizos a pesar de la falta de proteínas.
A través de la gran ventanilla puedes ver perfectamente la cámara de cocción y observar cómo se hace tu propio pan y estar al tanto de cómo avanza el proceso. Además de hacer pan, también puedes preparar masa para pizza o incluso pasteles.
Gracias a la función del temporizador, puedes programar el proceso de horneado hasta 13 horas en el futuro y así comenzar el día siguiente con un pan recién horneado.
El volumen de suministro incluye un gran paquete de accesorios: molde, amasadora, gancho, espátula, cuchara dosificadora y vaso medidor. ATENCIÓN: MANUAL DE INSTRUCCIONES DISPONIBLE EN ESPAÑOL. POR FAVOR, CONTACTAR AL VENDEDOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.