AR Blue Clean e-1400 – Limpiador de Alta presión (1400 W, 110 Bar, 390 l/h)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
E-1400 es la hidrolimpiadora de alta presión Annovi Reverberi que permite limpiar la suciedad de las superficies domésticas externas con un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo. Gracias a sus accesorios, también es perfecta para lavar portones, muebles de jardín y bicicletas, con un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo en comparación con otros métodos. Para utilizarla, simplemente hay que conectarla a la red de agua con una manguera de jardín normal (no incluida) y a la toma de corriente y poner el interruptor en ON. El e-1400 está equiPada con 6 accesorios: una pistola, una extensión de lanza y una manguera de alta presión de 5 m; una lanza de chorro giratoria que produce un chorro más intenso y es adecuada para la suciedad más resistente; una lanza de chorro ajustable que permite variar la intensidad del chorro de agua de cilíndrico (más potente) a ventilador (más delicado) según las necesidades y la superficie a limpiar; un kit de espuma de 0,4 litros para acoplar a la pistola cuando se quiera distribuir el detergente. E-1400 es fácilmente transportable gracias al mango ergonómico y a las dos ruedas de 12 cm de diámetro con las que está equipada, mientras que el cable eléctrico de 5 m de largo permite una amplia libertad de movimiento. Una vez terminado el trabajo, todos los accesorios se colocan en los alojamientos de la parte posterior de la máquina, mientras que la manguera de alta presión súper suave puede enrollarse fácilmente y colgarse del gancho. El Total Stop System determina el apagado automático de la hidrolimpiadora cuando se suelta la palanca de la pistola: el resultado es un ahorro de electricidad y un aumento de la vida útil de la máquina porque está sujeta a un menor desgaste. Cuando se activa la palanca de la pistola, el motor vuelve a arrancar. En el manual de instrucciones dentro del paquete hay una lista de centros de servicio para contactar en caso de necesidad.
Lavadora de alta presión de agua fría ideal para la limpieza ocasional de la suciedad en superficies domésticas exteriores, puertas, muebles de jardín, bicicletas, etc.
Se incluyen 6 accesorios (pistola, manguera de alta presión, extensión de la lanza, lanza con chorro giratorio, lanza con chorro ajustable, kit de espuma) que pueden ser enganchados después de su uso en la parte posterior de la máquina.
Manguera súper suave de alta presión muy flexible, fácil de manejar y de enrollar una vez terminado el trabajo.
Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.