AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero Inoxidable con Bolsa de Transport y Luz LED para Hogar y Coche


Price: 32,99 €
(as of Apr 11,2021 23:55:36 UTC – Details)



La aspiradora manual es una buena ayuda en su vida, lo ayudará a completar la limpieza diaria, métodos de limpieza más relajados y relajados.

La aspiradora de mano está equipada con 2 filtros. Cada filtro de acero inoxidable se puede limpiar más de 500 veces. Puede ser reutilizado.

Operación a largo plazo:
Esta potente aspiradora de mano inalámbrica está equipada con una batería de litio de 2000 mAh, lo que le permite funcionar de forma continua durante aproximadamente 25-30 minutos, lo suficiente como para hacer frente a la mayoría de las partes del hogar.

Instrucciones de uso:
1. Inserte el enchufe del cargador en el enchufe en la parte posterior de la aspiradora.
2. Luego, conecte el cargador a un enchufe de 220V-50Hz.
3. La luz roja de control está encendida para indicar que el enchufe está conectado correctamente al cargador y se está cargando.
4. Se tarda aproximadamente 2.5-3 horas en cargarse .La luz roja del adaptador se convierte en luz verde.

Especificación:
Potencia máxima: 120 W
Potencia de vacío: 7000 Pa
Voltaje de entrada: DC 12V
Decibelios de ruido: <70dB
Tiempo de trabajo: 25-30 minutos
Tiempo de carga: 2.5-3H
Material: ABS

El embalaje incluye:
1 x aspiradora de mano
2 x filtro HEPA
1 x manguera flexible
1 x cepillo
1x Cepillo de pelo
1 x boquilla de crack
1 x bolso de mano

★【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
★【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
★【Tecnología de carga rápida】El aspirador coche incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
★【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. El aspiradore para coche potente para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.