En este momento estás viendo Amplificador Señal Wifi 1200mbps, Repetidor Señal Wifi Largo Alcance 2.4GHz y 5GHz, Conexión WPS con Puerto Ethernet, Punto Acceso, Extensor de Wifi de Doble Banda con Compatibilidad Universal

Amplificador Señal Wifi 1200mbps, Repetidor Señal Wifi Largo Alcance 2.4GHz y 5GHz, Conexión WPS con Puerto Ethernet, Punto Acceso, Extensor de Wifi de Doble Banda con Compatibilidad Universal


Price: 45,99 €
(as of Mar 28,2021 09:30:15 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

3

3

4

4

6

6

Preguntas y Respuestas:

Si el repetidor se desconecta con frecuencia, ¿qué debo hacer?

En este caso, puede resolverlo con los siguientes pasos:

1. Compruebe si el SSID del programa de extensión contiene caracteres especiales. Se recomienda configurar el SSID como una combinación de letras y números;

2. Hay que desactivar en el router la opción selección inteligente (SCS: smart selection id best wireless channel). El problema es que cada día cambia el canal de la red 5 ghz y puede dejar desconectado el amplificador. Configure de nuevo el repetidor después de desactivar esta opción;

Actualmente nuestro repetidor admite los siguientes canales:

2,4 GHz: canales 1-115 GHz

5 GHz: canales 36/40/44/48/149/153/157/161/165

No vamos a tardar en actualizar para incluir más canales de 5 GHz;

CONSEJO: Si desea una mejor penetración, la mejor opción es 2,4 GHz. Puede cambiar manualmente a un canal más bajo a través de la página de configuración del enrutador.

【Velocidad hasta 1200 Mbps】 El amplificador wifi Rockspace puede proporcionar una velocidad de transmisión de hasta 1167 Mbps (300 Mbps para la banda de 2,4 GHz y 867 Mbps para la banda de 5 GHz). Este potente repetidor WiFi extenderá efectivamente la cobertura de la red inalámbrica y mantendrá una velocidad súper alta. Con él, podrá ver películas o jugar en línea sin preocuparse por la red.
【Mejor estabilidad y mayor cobertura】El amplificador señal wifi xtraboost puede identificar el canal de señal más fuerte y cambiar automáticamente para garantizar la calidad y estabilidad de la red. Además, el repetidor wifi 5ghz también está equipado con Luz de Señal, que se puede utilizar para determinar rápidamente la mejor posición para lograr la mayor cobertura de señal wifi.
【Conexión rápida en 8 segundos】Hay dos métodos de instalación rápida para wifi booster. 1. Conexión WPS: si su enrutador tiene la función WPS, simplemente presione el botón WPS para conectarse a su enrutador en 8 segundos. 2. Conexión al sitio web: Ingrese http: //re.rockspace.local en un navegador web, puede conectar fácilmente el dispositivo de acuerdo con las instrucciones de la página. El color del indicador de señal puede ayudarlo a encontrar la mejor ubicación de expansión.
【Modo AP y Compatiblidad universal】 Con un puerto Gigabit Ethernet RJ45, este amplificador WiFi 5G se puede usar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con un cable. El extensor de wifi es compatible con casi todos los enrutadores y dispositivos inalámbricos en el mercado, como iOS, Android, PC, dispositivos inteligentes como Echo / Alexa, apto para toda la red local.
【Máxima seguridad y el mejor servicio】Cifrado inalámbrico avanzado ( WPA / WPA2 PSK cifrado mixto / función SSID / lista negra), el repetidor WiFi casa puede evitar el acceso no autorizado, protegiendo así su privacidad y datos importantes. Brindamos el mejor servicio y seguramente resolveremos cualquier problema para usted adecuadamente. NOTA: El repetidor solo puede expandir el área de cobertura, pero no puede aumentar la velocidad de la red.

Deja una respuesta