Almohada de masaje, masajeador eléctrico con 8 bolas de masaje y amasamiento térmico, cuello/espalda Shiatsu, masajeador de cintura de hombro de amasamiento profundo para hogar/oficina/coche


Price: 42,99 € - 33,99 €
(as of Apr 05,2021 18:19:36 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

2

2

2

2

2

2

2

2

DISEÑO ERGONOMICO

Esta almohada de masaje adopta un arco de diseño ergonómico, que se ajusta de manera efectiva, como un masaje real. Calma cada fatiga de tu cuerpo.

FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN

Control con un solo botón, disfrute de un fantástico masaje estilo Shiatsu en cualquier momento y en cualquier lugar con unos pocos clics.

PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR Y APAGADO AUTOMÁTICO DE 15 MINUTOS

Almohada de masaje Nobebird equipada con protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático de 15 minutos.

8 NÓDULOS DE MASAJE SHIATSU DE AMASADO PROFUNDO

8 nodos de masaje Shiatsu giratorios de amasamiento profundo hacen maravillas para aliviar dolores, nudos y tensión muscular.

1

1

【Masajeador de cuello multifuncional】 El masajeador Shiatsu tiene 3 velocidades ajustables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente con un botón. El masaje bidireccional y la función de calentamiento agregan una intensidad extra de calmante muscular, que puede disfrutar de la terapia de calor durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y promover la circulación sanguínea.
【Cómodo de llevar y usar】 El masajeador de cuello viene con un adaptador de CA y un adaptador para el automóvil, asas ajustables que le permiten sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. este masaje de espalda se puede utilizar tanto si está en su silla en casa, sentado en su escritorio en el trabajo o incluso mientras viaja en su automóvil. Es un regalo ideal para familiares y amigos.
【Protección de seguridad】 La almohadilla de masaje para el cuello está equipada con protección contra sobrecalentamiento y se apaga automáticamente después de 15 minutos, en caso de que estuviera profundamente relajado y dormido durante el uso, conserva energía y previene quemaduras por baja temperatura, garantiza la máxima seguridad para el usuario.
【Servicio posventa】 Estamos seguros de que le encantará nuestro producto, pero en caso de que no lo haga, no dude en contactarnos, nuestro equipo se enorgullece de nuestro rápido y atento servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.