AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con Pulsómetro, 1.4 Inch Smartwatch Presión Arterial Monitor de Sueño GPS Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Compatible con iOS y Android


Price: 59,99 € - 39,99 €
(as of Apr 02,2021 11:44:27 UTC – Details)


Descripción del producto

11

AIMIUVEI Smartwatch, Disfrutar De Una Nueva Vida Inteligente y Saludable

Diseño clásico, añadiendo puntos destacados a su belleza moda.Cuerpo ligero, ofreciendo una sensación más cómoda a su muñeca.Con tecnología inteligente avanzada, brinda una buena experiencia nueva.El reloj inteligente multifuncional es un regalo ideal de NAVIDAD y NUEVO AÑO su familia, pareja o amigos.

22

Pantalla TFT & Interfaz Personalizada

Pantalla Inteligente Completa

Pantalla táctil a toda color TFT de 1.4 pulgadas, este smartwatch le ofrece una mejor experiencia visual.

Diversas Interfeces

El reloj inteligente tiene 64 diales de pantalla para su referencia, se muestra su diferente estilo personal.

Reemplazo Simple:

Con dos correas ,correa de metal elegante a su vida y trabajo, otra de silicona cómoda para deportes.

Tamaño Del Reloj:

El reloj : 3.1 cm (longitud) *3.1 cm (anchura) * 0.85 cm (Grosor)La correa de silicona: 2 cm (Anchura) * 22.5 cm (longitud)La correa de acero inoxidable: 1.8 cm (Anchura) * 26 cm (longitud)

33

Múltiples Características del Reloj Inteligente

Asistente De Su Salud:

Registra los datos de ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, presión arterial con alta precisión por 24 horas, monitor de sueño.

Seguimiento De Actividad:

Admite podómetro, velocidad, distancia, tiempo activo y consumo de calorías para usted cada día.

Funciones Diarias :

Controlar la cámara y música, Pronóstico del tiempo, Alerta sedentaria, Alarm etc., con más conveniencia para su actividad diaria.

Nota: Después de cdescargar y conectarse por Bluetooth, todos los datos se pueden sincronizar a la app “DaFit” de su móvil muy simple y conveniente.

4

4

5

5

6

6

Monitor de la frecuencia cardíaca

Este smartwatch puede monitor su frecuencia cardíaca durante el día y la noche Seguimiento automático para ayudarlo a comprender mejor su salud y su estado físico.

puede ayudarle a entender mejor su estado de salud y su forma física.

Monitoreo del sueño

El Reloj inteligente deportivo puede controlar automáticamente su sueño, registrará despertador, sueño de profundidad y ligero. Proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

Notificaciones inteligentes

Al recibir las mensajes y llamadas importante , este reloj inteligente puede recordarle por vibraci ón, nunca te perderás ningún mensaje de Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, Instagran y etc.

7

7

8

8

9

9

7 Modos de deportes

Este reloj disponible de 7 modos de entrenamiento proporcionan datos de referencia para analizar y mejorar su salud diaria.Como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la soga, bádminton, baloncesto, fútbol.

Controlar de música

Controlar la música directamente desde su reloj inteligente y disfrutar del festival de música más cómodamente. (Necesidad de activar la opción de control de la música en la “Da fit” APP)

Impermeable 67

Este reloj inteligente de ejercicios es resistente al agua IP67 y puede usarlo para lavarse las manos, sudor , aguas, ducharse (sin agua caliente o vapor). NOTA: no tiene modo de natación!

88

Los Detalles Más Prácticos:

Aplicación: DaFit (Conectarse Por Bluetooth).Impermeable: IP67.Tiempo de cargar: 2-3 horasDuración de la batería: trabajar 3-5 díasPeso: 25gCapacidad de la batería: 170 mAhCompatibilidad: compatible con Android5.1 y superior e IOS 8.0 y superior

En Paquete Contiene:

1 * AIMIUVEI Smartwatch1 * Correa de silicona1 * Correa de acero inoxidable1 * El cargador1 * Manual de instrucciones

⌚【Las Funciones de Sus Expectativas】El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud.
⌚【Asistente de Monitoreo de Salud 】 Este smartwatch con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
⌚【Su Asistente Personal de Notificación】Cuando el reloj deportivo se conecta con el teléfono inteligente, vibrará para alertarlo, cuando reciba llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable. Nunca no perderá ningún SMS / llamada importante. Además con función de pronóstico del tiempo para que conozca las condiciones climáticas.
⌚【Batería Duradera y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente es compatible con Android5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. Descarga la app “Da fit” para usarlo, (no para PC, iPad o tableta).Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3~ 5 días de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.