En este momento estás viendo Aigostar Tasty – Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W, tamaño compacto, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.

Aigostar Tasty – Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W, tamaño compacto, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.


Price: 39,99 €
(as of Mar 27,2021 19:20:04 UTC – Details)



Descripción:
Disfruta de la comida a la parrilla y con pocas grasas con este grill perfecto para interiores ya que llenando la bandeja recoge aceite de agua, el humo durante el cocinado se verá reducido drásticamente, además se desmonta totalmente lo que es muy útil para la limpieza y almacenamiento. ¡Ya no hay excusa para disfrutar de una barbacoa casera!

Detalles del producto:
Tecnología infrarroja avanzada que reduce la emisión de humos, mejorando el cocinado en interiores
Bandeja recoge aceite de acero inoxidable totalmente desmontable y fácil de limpiar
Fácil de usar funciona con solo un botón
Materiales de calidad alimentaria, resistentes y duraderos
Tamaño compacto, fácil de mover y almacenar

Características técnicas:
Color: negro:
Materiales: SPCC
Voltaje: 220-240 V
Frecuencia: 50/60 Hz
Potencia:2000W
Longitud del cable: 1,5m
Peso total: 1,96kg
Medidas totales: 551 x 340 x 95 mm
Medidas superficie cocinado: 360 x 210 mm
Piloto indicador de encendido

Nota importante:
1.Lea las instrucciones antes de usar el producto
2.No use papel de horno o de aluminio directamente sobre el grill
3.El tiempo de cocinado dependerá de la temperatura y el grosor de los alimentos, se recomienda perforar los alimentos gruesos antes de asarlos.
4.Retire el elemento calefactor antes de añadir el agua en la bandeja

【Potente】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su bobina de calentamiento continuo hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
【Cocina saludable】Todos los materiales que componen la parrilla son de grado alimentario de gran duración. Además dispone de sistema de seguridad que apaga la resistencia si pierde contacto con la superficie en la que se encuentra.
【Gran superficie de cocinado】El aparato tiene una superficie total de 51,5 cm de largo x 34 cm de ancho, y una superficie de cocinado de 36 cm de ancho y 21 cm de ancho perfecta para familias pequeñas o reuniones de amigos.
【Garantías de calidad】Si ti

Deja una respuesta