Aigital 300Mbps Repetidor WiFi Enrutador Inalámbrico WiFi (Ethernet RJ45) Extensor de Red WiFi Punto Acceso para Mejorar La Señal Inalámbrica,Wireless-N 2.4GHz Universal EU Enchufe (WPS)


Price: 20,99 €
(as of Mar 28,2021 07:16:52 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Tres modos:

El router inalámbrico, crea una red inalámbrica, comparte su red a equipos dispositivos de Wifi.
El repetidor, amplia la cobertura de su red inalámbrica.
AP, permite que varios equipos compartan la misma red inalámbrica. Parámetros del producto
Banda de frecuencia: 802.11b/g/n y señales 2.4GHz.
Velocidad de la red inalámbrica: 300 Mbps
Seguridad de la red inalámbrica: WEP, WPA, WPA2
Antenas: 2 antenas externas
Interfaz:1 x RJ45 Puerto WAN (Puerto modem), 1 x RJ45 Puerto LAN En el paquete recibirá:
1 x WiFi Repetidor
1 x Cable de red
1 x Manual español

2

2

3

3

4

4

5

5

6

6

7

7

Velocidad relámpago

Con velocidades de hasta 300Mbps, puedes disfrutar de un mayor rendimiento para tus necesidades de juego y streaming en HD.

Diseño único

El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado.

Conectividad indispensable

Mejorar la cobertura de la red inalámbrica, que satisface cualquier necesidad de red, como jugar juegos, ver videos en streaming, etc.

8

8

Eliminar las «zonas muertas»: Amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba con transferencia inalámbrica hasta de 300 Mbps.
Aumente su Conectividad: Con dos antenas incorporadas, pueden aumentar de manera efectiva la cobertura de la señal y la intensidad.
Compatible con cualquier marca o modelo del router inalámbrico doméstico. El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
Tres modos, El repetidor, enrutador, AP. Configure una conexión segura con encriptación WPA pulsando simplemente el botón WPS.
El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.