Aceite Anticelulítico, Aceite de Masaje, Aceite Reafirmante, Desintoxicación y Adelgazamiento, Quema Rápida de Grasas, Aceite Vegetal 100% Natural, Apto Para Hombres y Mujeres


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

1

1

Aceite esencial adelgazante Nuonove — especialmente dirigido a varias grasas rebeldes

1

1

1

1

Reafirmar la piel mientras la hidrata: Nuestro aceite de masaje graso utiliza solo los ingredientes tonificantes y reafirmantes de la piel más efectivos. Estos ingredientes brindan una poderosa combinación de antioxidantes y nutrientes que juntos ayudan a restaurar la belleza de la piel y reducir la celulitis. Los extractos naturales también proporcionan una variedad de vitaminas que pueden ayudar a exfoliar e hidratar la piel.

1

1

Fuerte quema de grasa: este aceite penetra en la piel con mayor eficacia que las cremas anticelulíticas y puede combatir el exceso de grasa corporal.

Nutre la piel: este aceite aromático ayuda a eliminar toxinas y favorece el metabolismo. Rico en aceites esenciales, puede equilibrar y nutrir la piel, hacer la piel más radiante y saludable, sin piel de naranja en las piernas.

1

1

1

1

1

1

Adecuado para abdomen, cintura, piernas, brazos, etc. Ayuda a mejorar la quema del exceso de grasa, crea un ambiente de «»sauna portátil»» para el área de aplicación del cuerpo y genera rápidamente calor debido a la sudoración durante el ejercicio o el ejercicio aeróbico, para lograr el propósito de perder peso y desintoxicación.

Descripción:

Después de ducharse o bañarse, aplique aceite de masaje sobre la piel húmeda porque retiene la humedad. El aceite aplicado sobre la piel seca cubrirá la piel pero no penetrará. El aceite debe masajearse en la piel hasta que se absorba.

Evite el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, aclarar abundantemente con agua.

Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

No apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia.

🍀 Pérdida de peso rápida: una variedad de aceites esenciales trabajan juntos para eliminar rápidamente el exceso de tejido graso. Absorbe rápidamente, elimina la apariencia hinchada de la celulitis, tensa, oscurece la tez y desintoxica la piel. Puede tensar e hidratar la piel y restaurar su firmeza adecuada.
🍀 Estimula el metabolismo de la piel: hidratación profunda, puede suavizar la piel seca y escamosa. Muestra una nueva textura suave y sedosa. Ayuda a restaurar una apariencia juvenil, firme y suave. Mantén la piel húmeda y cómoda durante todo el día. Descomponer la grasa acumulada y expulsar las toxinas del organismo.
🍀 Productos naturales puros: dermatológicamente probados, sin rellenos baratos, sin agua, sin aceite mineral, sin cera de parafina, sin parabenos, sin productos químicos, sin crueldad, sin SLS, tenga la seguridad de comprar como regalo para usted o para alguien que le importa.
🍀 El mejor cuidado adelgazante: reducir el exceso de grasa es una excelente manera de aumentar la confianza y prepararse para la playa. Tanto hombres como mujeres pueden utilizar nuestro aceite moldeador corporal para conseguir una piel más suave y saludable. Aplicar en muslos, cintura, brazos y glúteos para reducir la grasa y mejorar la tersura de la piel.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.