ABOX Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 8 Cabezales de Masaje, 3300 RPM, Ultra Silenciosos para Relajación Fatiga, Ideal para Gimnasio


Price: 109,99 €
(as of Apr 06,2021 06:19:51 UTC – Details)


Descripción del producto

123

123

¿Cómo elije una pistola de masaje mucular profesional?

A. ¿Para qué se usa?

Para los novatos o gente que va al gimnasio: Adecuado para velocidad de baja frecuencia (nivel 1-15) de la pistola de masaje ABOX MG-009. Se puede usar el masajeador para calentar antes de ejercicios y recuperarse de entrenamientos de baja intensidad, o reemplazar el estiramiento en su rutina diaria, también se puede reducir la incomodidad por viajes y desfase horario.

Para atletas profesionales: Adecuado para la velocidad de alta frecuencia (15-30) de ABOX MG-009. Solo con la amplitud de vibración más que 12 mm, es eficaz para activar grupos musculares profundos, y ABOX marcó la diferencia, le ofrece una profundidad de 12 mm, velocidad de 3300 RPM y fuerza de 18 kg, apto para relajación después del entrenamiento de alta intensidad y previene lesiones. 4 cabezales de masaje diseñados por médicos profesionales para el tratamiento muscular dirigido.

B. ¿Dónde se usa?

Si la pistola de masaje es demasiado ruidosa cuando se usa (>55-60dB), no es apto para el uso en un entorno tranquilo (casa / oficina), o es fácil molestar a otros (en el gimnasio).

ABOX MG-009 resolvió eficazmente este problema, redujo los niveles generales de ruido sin sacrificar la amplitud, la frecuencia y el par, para mantener el nivel de ruido de 42 a 50 dB.

Puede usarlo en cualquier ocasión, y está equipado con una bolsa de transporte, que es conveniente para llevarla y viajar con ella.

1

1

1

1

El paquete incluye:

1 x ABOX Pistola de masaje
8 x Cabezales de masaje
1 x Cargador de la UE
1 x Bolsa de transporte
1 x Instrucciones en español

ABOX Pistola de Masaje Muscular MG-009 de Versión Actualizada

Relaja su vida

La pistola de masaje muscular es ligera y fácil de usar, se ayuda a aliviar la rigidez y el dolor muscular, mejora y acelera la recuperación muscular, la recuperación del entrenamiento y relaja su vida. Muchas personas adoran aflojar sus músculos para un estiramiento más profundo antes de hacer ejercicios, yoga o pilates.

30 niveles de velocidad: elija una velocidad diferente según el grupo muscular de 1200 a 3300 RPM / Min
8 cabezales de masaje: ofrece 8 cabezales personalizados para aliviar las dolorosas piernas, espalda, cuello y hombros
Batería de larga duración: la batería recargable de iones de litio de 2600 mAh admite un largo tiempo de trabajo de 6-10 horas

1

1

2

2

2

2

Motor de Grado Profesional

La pistola de masaje equipada con un potente motor sin escobillas de alto torque de 24 V de 48 mm de diámetro, permitiendo que cada percusión sea perfecta. El motor le ofrece fuerza hasta 18 kg, que es poderoso para llegar profundamente en los grupos musculares.

La Amplitud de 12 mm

ABOX pistola de masaje cada minutos le da 3300 golpes fuertes que llegan la profundidad de 12 mm, acelera la velocidad de descomponer ácido láctico quedado en músculo para aliviar dolores musculares eficazmente.

Batería Durable

Gracias a la batería extraíble de iones de litio de 12V/2600mAh, alimenta la pistola de masaje ABOX hasta 6-10 horas por una sola carga.

1

1

pistola de masaje ultra silenciosa

pistola de masaje ultra silenciosa

ligero

ligero

antideslizante

antideslizante

Ultra Silencioso

El ruido de funcionamiento es no más que 45 dB, es tan silencioso como un cepillo de dientes eléctrico normal. Disfrute de su propio momento de masaje de forma fácil con ABOX MG-009 en todo momento y lugar sin molestar a otros.

Peso Ligero

Gracias a la peso menos que 1 kilo, es fácil de llevar y no siente cansado durante el uso. Así que evita la caída de la pistola de masaje por cansancio.

Manija Antideslizante

La adición de goma antideslizante al mango es más humano. El agarre de silicona es suave y fácil en las manos, evita el deslizamiento y la caída de la mano y le permite un control total sobre la frecuencia e intensidad de la terapia muscular.

111

111

Nivelees de velocidad
30 niveles
30 niveles
30 niveles
30 niveles
6 niveles

Ruido
40-45 dB
38-42 dB
38-42 dB
35-42 dB
45-55 dB

Profundidad de golpe
12 mm
14 mm
14 mm
14 mm
12 mm

Sistema de operación
Pantalla táctil LCD
HD pantalla táctil grande
HD pantalla táctil grande
Pantalla táctil LCD
Botón

Duración de batería
6-10 h
6-10 h
6-10 h
6-8 h
6-10 h

Características
Ruido bajo / multi niveles de velocidad / multi cabezales de masaje
Segunda generación de MG-009 / ruido bajo / profundid de 14 mm
Segunda generación de MG-009 / ruido bajo / profundid de 14 mm
Ultra silencioso / mango de 105° / profundidad de golpe de 14 mm / cojinetes dobles ABS
Diseño de mango doble / único cabezal de esferas dobles / profundidad de golpe de 16 mm

Adecuado para
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta / atletas profesionales
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta / atletas profesionales
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta / atletas profesionales

【RUIDO ULTRA BAJO】ABOX se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología, le ofrece una pistola de masaje con motor potente pero con ruido de no más que 45 db al mismo tiempo. Y con puertos para disipar el calor, se desminuye el ruido aún más y se prolonga la vida del motor. El masajeador profesional de tejido profundo le da hasta 3.300 percusiones por minuto.
【8 CABEZALES DE MASAJE】Además de cabezales clásico con la ABOX pistola de masaje 009, que es de forma redonda, de hongo para músculos del abdomen, el pecho y las piernas; forma cónica para músculos romboides de la espalda y forma de U para hombros, columna cervical y músculos bilaterales; la versión nueva le ofrece 4 cabezales más: Cabezal de Onda, de de Forma-C, de Aire y de pulgar. Nota: No se puede usarla directamente a la columna cervical y la columna.
【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2600 mAh, le permite un tiempo de uso de 6-10 horas después de la carga completa(2.5-4 horas). El material principal es ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar caídas y colisiones. Con el peso de 0,94 kg y la dimensión de 24.5*23*7cm, es desmontable, compacto y fácil de llevar, y no se convierte en una carga debido al peso durante el uso.
【MANGO ANTIDESLIZANTE】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, y el mango con el diseño esmerilado con fricción más y peso ligero, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Si tiene cualquier problema durante el uso, póngase contacto con ABOX directamente en Amazon, estamos en su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.