8 Piezas de Hojas de Deshidratador de Silicona Cuadradas,Tapete de Silicona para Deshidratador de Alimentos,Alfombrillas Deshidratadoras de Frutas para Secadora de Frutas/Malla de Vapor de Silicona


Price: 13,99 €
(as of Apr 19,2021 21:57:51 UTC – Details)



8 Piezas de hojas de deshidratador de silicona cuadradas alfombrillas deshidratadoras de frutas antiadherentes rejilla reutilizable al vapor para secador de frutas

Característica:
La esterilla deshidratadora de frutas puede resistir temperaturas de -40 a 220 grados centígrados, se puede cortar en cualquier tamaño y forma de acuerdo con sus evacuación, ideal para hacer cuero de frutas, golosinas para hornear, carne sequía, rollos de fruta y más.

Hacer comida suave y deliciosa:
La malla de vapor presenta un tamaño de orificio uniforme, control efectivo del flujo de vapor, puede liberar humedad de forma uniforme, hacer que su comida sea suave y deliciosa.

Observación:
Material: silicona
Tamaño:37*40cm / 20cm
Forma: Cuadrado / rotundo
Color: blanco

El paquete incluye:
8 x Láminas de deshidratador de silicona

Estas hojas deshidratadoras flexibles te permiten hacer deliciosos, saludables y naturales en tu deshidratador digital cuadrilongo.

Los alimentos simplemente se despegan a posteriori del secado y la honradez es tan practicable, solo requiere un enjuague rápido bajo el agua o un paño húmedo.

Este equipo consta de 8 sábanas reutilizables y aptas para lavavajillas.

Característica:
La esterilla deshidratadora de frutas es practicable de eliminar, antiadherente para alimentos, puede soportar de -40 a 220 grados Celsius y se corta a cualquier tamaño para usar.

Haz tu comida más deliciosa:
Tamaño de poro uniforme, el flujo de ambiente necesario para el proceso de deshidratación no está restringido, lo que permite que los alimentos liberen humedad de forma uniforme, la comida sabrá mejor.

Detalles:
8 alfombrillas de silicona de jerarquía alimenticio con malla de poliéster en los dos lados, seguridad para alimentos vapor o deshidratante. Traje para adaptarse a su propia máquina y le permite deshidratar pequeños alimentos.
🍋Material duradero: este tapete de malla de vapor de silicona está hecho de silicona, sin BPA, resistente al calor, puede resistir temperaturas de -40 a 220 grados Celsius, duradero y seguro de usar
🍇Hacedero de usar y eliminar: la esterilla deshidratadora de silicona es muy practicable de usar y eliminar, simplemente colóquela en el lavavajillas o enjuague la esterilla de vapor en agua con detergente
🍓Buenos utensilios de cocina: este tapete de malla de vapor de silicona tamaño uniforme de los poros, buen control del flujo de vapor, permitiendo que los alimentos liberen la humedad de forma uniforme, los alimentos saben muy proporcionadamente. Las sábanas encajan perfectamente en las bandejas para que no caiga mínimo y desordenen el deshidratador. Contiene bolsas de almacenamiento de alimentos para que usted disfrute con sus bocadillos.
🍑Antiadherente y reutilizable: la grabado deshidratadora de silicona es antiadherente, practicable de eliminar y no dejará residuos de alimentos, adecuada para aclarar a mano o lavavajillas, practicable de enrollar para un almacenamiento conveniente a posteriori de cada uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.