6 en 1 Máquina Reafirmante del Cuerpo Cavitación Ultrasónica Máquina EMS Grasa Anti Celulitis Remover Pérdida de peso Dispositivo de Estiramiento de la piel Cavitación


Price: 72,98 €
(as of Apr 07,2021 09:48:35 UTC – Details)


Descripción del producto

cavitacion ultrasonica de la grasacavitacion ultrasonica de la grasa

maquina cavitacionmaquina cavitacion

cavitacion ultrasonicacavitacion ultrasonica

cavitationcavitation

maquinas para la celulitismaquinas para la celulitis

maquina cavitacion y radiofrecuenciamaquina cavitacion y radiofrecuencia

EMS Massager del Quemador de Grasa: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos musculares objetivo tengan que hacer ejercicio pasivamente. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo sea débil, dañado o flácido
Terapia de Luz Roja / Azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz roja puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye cicatrices y pigmentos.
FUNCIÓN ULTRASÓNICA: Ultrasonido es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura entre 15 y 20 minutos. Para aprovechar al máximo sus tratamientos, los médicos recomiendan beber agua, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente entre sesiones.
ION + & ION-: El uso de iones positivos con crema limpia, dispositivo de estiramiento para el cuidado de la piel puede eliminar las impurezas cosméticas que quedan en la piel para ayudarlo a reducir los poros. Los iones negativos pueden importar los nutrientes necesarios para una gran cantidad de piel, hacer que la piel absorba completamente los nutrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.