4YANG Mini motosierra, motosierra inalámbrica de 4 pulgadas, motosierra recargable de 24 V, sierra eléctrica de mano portátil para cortar y podar ramas de jardín (Negro)


Price: 69,90 €
(as of Apr 18,2021 07:10:19 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

【Durable y seguro】 La mini motosierra puede disipar el calor rápidamente. A posteriori del proceso de endurecimiento por refrigeramiento profundo, la placa orientación integrada de 4 pulgadas y la condena tienen una gran resistor al desgaste y durabilidad, lo que le permite cortar con longevo suavidad. La placa de circuito de control incorporada con la función de protección de sobrecarga, el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, lo que lo hace más seguro y seguro de usar.
【Motosierra eléctrica recargable】 La motosierra portátil viene con una peroles de litio recargable de 24 V 2000 mAh. A posteriori de estar completamente cargada, la motosierra eléctrica inalámbrica se puede utilizar durante 2-3 horas, portátil y de bajo consumo de energía.
【Practicable de instalar y intervenir】 Toda la motosierra se instaló antiguamente de la entrega, solo necesita usar la válvula en el paquete para volver el tornillo y ajustar la tensión de acuerdo con las diferentes condiciones de operación.
【Diseño ergonómico】 Oportuno al diseño de mano, antideslizante y que absorbe los golpes, la condena inalámbrica es muy cómoda para usar con una mano, no se cansará incluso si la usa durante mucho tiempo. Adicionalmente, puede simplemente ajustar la velocidad de corte con un dedo durante el uso para respaldar sus diferentes micción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.